Me ha parecido bastante curioso, yo tenia a los GT como los top gama por debajo de los GSi...
A ver cuando le dejo caer el condensador, ya actualizaré con el resultado! jajaja (ya te he respondido en mi post por los leds ;) )
Un saludo artista!
Versión para imprimir
Que va, los tope de equipamiento fueron los Kadett que se vendieron entre el 90 y el 91, justo antes del lanzamiento del Astra F. Llevaban casi de todo, elevalunas, cierre, techo solar, aire, antena eléctrica, preinstalación de faros regulables, cinturones traseros...
Es verdad, pero los FUN venían con el motor 1.4, no? Los Beauty y los Frisco eran 1.6 y 1.8. Parece que a más motor más equipamiento, además de la lista de opciones
me suena haber visto algun culon fun 1.6s....
Sí, y hace 10 minutos en milanuncios he visto otro, xDDD
Por mi barrio hay también un kadett 1.6s culón, fase 1 que tiene muchos extras, elevalunas, reposacabezas traseros, cinturones traseros, luego lo tiene curioso, con el alerón del gt culón, intermitentes gsi..
Pasaros por aquí a ver si me podeis ayudar! http://www.clubgsispain.com/showthre...332#post376332
Tengo suelto el cable del regulador de luz del velocimetro, el de la ruletita de la izquierda, y no se donde va conectado. Gracias!!
Nueva chuche para mi culoncete! En un futuro se la pondre! Archivo adjunto 39067Archivo adjunto 39068