Buf, que no llevas horas ni nada ahí Dani, ánimos que cada día falta menos!!
Por cierto, para qué sirve el Breather de maxboost?
Versión para imprimir
Buf, que no llevas horas ni nada ahí Dani, ánimos que cada día falta menos!!
Por cierto, para qué sirve el Breather de maxboost?
Pues ya casi ira por el año, desde que le saque el antiguo motor al astra! Ya tengo ganas de arrancarlo, ando liado con el cableado, a la bomba de gasolina no le llega corriente, espero subsanarlo en breve, el resto ok, el motor de arranque va y saca chispa.
El breather mod consiste en unos agujeros en la chapa que va dentro de la tapa de balancines, para que el vapor que sube del carter, al condensarse, el aceite tenga mas lugares por donde caer a los arboles y llege menos a los tubos de salida, para que sea reaspirado de nuevo. Se evita que se ensucie tanto la mariposa y el turbo. En el xe lo puedes hacer.
Saludos!
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
A mi me paso lo mismo con la bomba de gasolina. La primer prueba fue puntearla, funcionaba la segunda fue cambiar el rele y perfecto
Ánimo que ya en breves estas en la gasolinera a darle alpiste
Malas noticias, el motor sigue sin arrancar, cuando le doy al contacto no se oye la bomba, pero al darle al arranque parece que quiere arrancar, no lo hace y al soltar la bomba se queda en marcha, solo se apaga al quitar contacto, he comprobado el rele y creo que está bien, alimentando 86 y 85 se cierra el contacto entre 30 y 87, a su vez doy negativo a 85b y en 87b tengo 12v, pero si lo monto, al dar contacto he comprobado que solo se cierra el primer contacto y por 87b no hay 12v por lo que la bomba no funciona, por lo que deduzco que la ECU no envia señal por el pin 3 hasta 85b para cerrar el otro contacto pero cuando doy al arranque y despues de unos segundos intentando arrancar, suelto y si hay 12v en 87b y la bomba está funcionando.
Aclaro que en 86 y 30 tengo 12v constantemente.
Mañana haré autodiagnostico a ver que canta, a ver si alguien me arroja un poco de luz porque estoy que no se que hacerme ya!
Saludos
Aprovechando que tenia un manómetro por ahí, he ido a comprar unos codos y un latiguillo para montarlo.
Archivo adjunto 35168Archivo adjunto 35169Archivo adjunto 35170Archivo adjunto 35171
La bomba que yo sepa solo suena al tirarle al contacto, o al menos en el kadett!! . Mirate lo del rele, de puentearlo directamente y comprueba a ver.
Un saludo.