Estas tardando en colgarlo.....
Un saludo
Versión para imprimir
Gracias
Justo es uno de los archivos que me he bajado.
Ahora será cuestión de hacer una lista de los sensores y sus valores de referencia y contrastarlos con los del coche, por ver cómo está todo. Creo hace tiempo que mi Lambda está bailando la Macarena por ejemplo.
Un saludo.
Hola Urko
A ver si lo encuentro que ando con otro portátil que no es el mío.
Un saludo.
Urko, no recuerdo si es este el archivo pero lo tenía por aquí.
Un saludo.
Buenas
Ya me ha llegado el adaptador de la antena gps. Tiene narices que lo que me falta por encontrar es el propio gps, jaja.
Está en algún lado del garaje, junto a los tapones pulidos pero lo encontraré, jaja.
Un saludo.
Uzi tienes el coche precioso me encanta con las borbet, eso si me duele ver que montas en él piezas destinadas al verde sinf snif jajaja porque siendo el primer coche que compraste le dejas para el final para dejarlo perfecto???
Un saludo.
Aleluya, ya he encontrado el gsp Haicom que tan buen resultado me ha dado siempre.
También apareció el Opel Com, así que habrá que ponerse a hacer un curso acelerado.
Ahora a encontrar un buen rato para desmontar la antena del coche y pasar el kilómetro de cables hasta el salpicadero.
Un saludo.
Buenas
El coche se comportó muy bien durante el aniversario y eso que casi no llego ya que reventé una de las ruedas y no había manera de encontrar otra igual en Madrid.
Franchi me la consiguió a través del taller y precisamente él me montó el otro día las faldillas que compré para el coche y que no había puesto aún.
Prometo fotos en cuanto lave el coche.
Un saludo.
Un extraño surco en el flanco interior, como de haber ido con poco aire la rueda.
No llegó a reventar en marcha ni nada, pero era apreciable la fuga de aire poniendo la mano.
Un saludo.