Ves siguiendo este post y ya lo verás, ;)
Un saludo.
Versión para imprimir
Acutalizando el post de la 1ª MINIKEDADA del viernes noche.. aqui teneis algunas que otras fotos.. LASTIMA que la cámara de fotos de quedara sin bateria y tuviera que utilizar la de video...
SALU2!!!!!
... seguimos con las fotos que + de 10 no deja!!! :D:D:D
vale, ma quedao claro que a la siguiente voy como pueda, asi que venga, dime cuando és que ya la estoy deseando.
Hola que tal, bueno he leido el post un poco tarde, pero bueno que le vamos hacer, tampoco hubiera podido acompañaros (ser padre de familia es lo que trae) jejejeje, la proxima vez podeis quedar en la zona industrial de gava, en una plaza que hay muy grande, desde la C-32 direcion Casteldefels se ve a la derecha, se conoce porque esta todo aparcado de autobuses amarillos.
Hay los viernes por la noche se juntan gente con los coches, yo lo se porque mi primo va a veces y dice que esta guapo, pero bueno es una idea para qu tengais y si algun dia me puedo pasar no dudeis que estare alli, saludos.
Se cuece algo para este Viernes noche o ke?
Alex.
no estaria mal!!! yo tengo mono de kedada ya!!! xDD este viernes se podria acer algo. Donde quedais? y hora? salu2
Por mi parte estoy de auerdo en hacer algo este viernes.
Que vaya pasando la gente y vaya diciendo....
Saludos.
yo me apunto punto!!! xD donde la icisteis el viernes pasado??
Otro que se apunta, si dos carretas no lo evitan como hace 15 días jajaja