Re: Salmantinos, Zamoranos y próximos
Holaa a todos!siento la tardanza en primer lugar mil disculpas Emilio y demas gente que contaba con mi presencia..la vida a veces te cambia de un momento a otro y es inebitable!espero que lo pasarais muy bien y que la proxima podamos estar juntos!
Un abrazo!
nada hombre, si lo que pasa es que me enteré por kaminari ( o por claw) que al final no venias...
No te preocupes que estamos muy cerquita todos!
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
nada hombre, si lo que pasa es que me enteré por kaminari ( o por claw) que al final no venias...
No te preocupes que estamos muy cerquita todos!
Es que el viernes tuve q salir corriendo a Córdoba apenas pare en madrid 10 min para dar a Eloy unas cosas y marche a fuego,tan a fuego que creo que me atropo el radar 3 veces en un dia.estaba fuera de orbita no pude acordarme de mas!ya lo siento.
ey marcaros unas foticos....
no sé, tan tardando mucho...
Emilio gracias por todo, organizacion currada al 100%, ni me entere que estaba fuera de casa, mañana subo las 4 fotos que tengo que ahora quiero seguir durmiendo jejeje. Un beso guapa.
Humberto no te preocupes tio, ya te dije que ahi cosas en la vida que estan lo primero y pienso que hicistes lo correcto, lo que yo tambien hubiera hecho. Un abrazo y ojala no te envien fotos a casa.
A los demas deciros que a sido impresionante y que entre Zamora y Leon hemos conseguido un preaniversario de alto standing. Abrazos a todos que sois cojonudos y ojala nos podamos ver todos en el aniversario.
Saludos.
PD: 4 que si, 4 que no!!!
Buenaaaaassssss yo ahora ke e recuperado la consciencia me pondre a ver las fotos y subire algunas de las mas normales jejeje
P.D.:Gracias a todos
qui andamos Trocotron y yo medio recuperados de estos días la verdad que Zamora para ser un pueblo al lado de Benavente se ha portado de Pm que es visitado por gente famosa y todo estubimos desayunando con Edurne y todo vaya lujos GRACIAS MILIO