Yo tampoco, mas o menos cuando llevo 400km me dejo caer por la gasolinera por si acaso
Versión para imprimir
Yo tampoco, mas o menos cuando llevo 400km me dejo caer por la gasolinera por si acaso
ami el mio me marca 20 km/ hora demas... la aguja tiembla y suena cuando le da la gana.. una juerga se trae...
jajaaja, este por suerte la aguja sube bien, sin saltos, y no suena nada de nada, pero al no ser el original no me fio mucho
si serian mas q nada las manos q lo pusieron sabes... unos habiles de tres pares de narices... ami me da igual el del astra q del calibra pero el de 16v para q tenga todo igual ( revoluciones y velocidad)
perdon.. ya edite... donde tu vives sera avilés no aviles creo..
Depende del marcador de cali, marca 7mil en vez de 8mil rpms, el mio es del 7mil, no mola, ejjeje
el cali de 16v marca 8000 revoluciones... x eso si no encuentro de astra me conformaria con el del cali... ya esq lo ves y dices aki le faltan numeros jejeje
weno, pues el mio es de cali 8v, necesito mi cuadro ya,,,
yo yevo buscando 2 meses ya... estoy deseperada jejje el mio tambien es de cali 8v.. 240 y 7000 rpm..aver si tenermos suerte... y salen 2 x ay jejejje