Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.
Cita:
Iniciado por
K_V6
Ese mando de omegon, yo tb tngo por ahi uno pa cambiarlo por el original.
ME gusta ver q alguien mas se anima a cortar techos.
POr cierto ya t veo con el lio y eres bastante metodico, a mi dejandolo cerrado se me keda un pelin baj ode atras y alto de alante, supongo q el cristal tiene una pekeña regulacion cierto? CUando lo hagas comentame a ver.
Mas q nada por falta de ganas y tiempo ahora q el turbo ta como ta. PEro cuando le kite el fallo q tiene me tendre q poner con cositas q tngo preparadas pero...
Por si keriais recordar y tal...
http://es.youtube.com/watch?v=4wWUvCoJgxQ
El cristal se ajusta muy facilmente, por dentro lleva un plastico con dos tornillitos, se lo quitas, y tiene otros que cubren los tornillos que sujetan el cristal al mecanismo del techo, en concreto 3 a cada lado. Aflojando estos tornillos, como tiene bastante juego, ajustas el cristal con respecto al techo.
Como curiosidad, segun el tis, el techo en su posicion de cerrado tiene que estar en la parte delantera, un milimetro hundido respecto al plano del techo, y por la parte trasera a un milimetro sobresalido. Me imagino que sera para evitar ruidos por turbulencias.
Un saludo.
Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.
Eso es, segun esta el mio q keda un poco salido de alante y un poco bajo de atras hace ruido, si hago como pa sacarlo en viser un pekeño toke ya no hace ruido al levantar de atras un poco.
Gracias fenomeno, a ver si ahora saco un rato pa mirarlo y hacerlo.