La verdad que nuestros colores dicen mucho...pero son preciosos q leches!!
saludos
Versión para imprimir
entonces...un coche de rally es un tuneta???
casi me da ganas de dejarlo de serie para que me digais que yo tambien soy tuneta...xDDDD
tampoco vamos a jeneralizar k por lo menos a mi eso de tunear poniendole los focos de otro coche y k no se sepa k coche era cuando se compro tampoco me gusta,me gusta lo fino,lo k se save en realidad k es.
tambien hay k decir lo mismo del racing-tuning k segun como lo pongas keda guapo y sino da asco.
lo mires como lo mires todo lo k sea cambiarle algo al coche es tuning o racing eso ya depende de como lo kiera llamar el dueño.
por cierto yo en mi primer vectra tenia el coche totalmente de serie menos el aleron del lancer evo k le meti.desde k le meti ese aleron ya era tuning,pero......si el racing es ponerle cosas para mejorar el rendimiento y demas del coche el mio en vez de ser tuning era racing ya k apartir de 120 km/h el culo se pegaba a la carretera k no se iva en ninguna curva,por lo cual aparte de la estetica gane prestaciones,asi k en tonces k era?????
tuning por estetica y racing por prestaciones???????
Tuning es la modificación de un coche, ya sea para convertirlo en un batmovil-discoteca a lo ovni o para hacerte unos tramos al más puro estilo Walter Röhrl.
Dentro del tuning [modificación (si es que la palabra lo dice)] hay diferentes estilos, entre ellos el racing, y tambien hay otros estilos con filosofía totalmente opuesta, como puede ser el custom, conocido como barroco aqui en España (si ese que os creeis que se denomina tuning).
juajua jua se os ha ido la pelota a todos!! xDD, yo no creo que haya nadie en este foro os guste vuestro propio coche tal y como está de serie... me lo negais? entonces para que le cambiais las llantas, muelles, amortiguadores y demás? xD eh eh? a ver a ver jaja
joee es que no se que le veis tener todos el mismo coche y todos el coche igualito..., en la variedad está el gusto no? xD
no digo meterle un alerón a un coche sin culo juas... como alguno q tngo visto q le mete un aleron a un citroen c2 me parto... pero joer las tuneadas con buen gusto están bien vistas y no veas como mira la gente los coches así y no se, yo es porque no tengo dinero pero yo que se.. tener un coche solo para concentraciones y esas cosas tenerlo bien por dentro y por fuera y que a la gente le guste pues supongo que es como el que pinta un cuadro y la gente lo admira... eso te llena por dentro...
lo que tengo visto esque los que tunean el coche a tope andan despacio quizas por precaucion de no joder nada xD y los que andan con el racing racing son los tipicos zigzageros de las ciudades q van esquivando coches y tambien son los tipicos q se endiñan contra algo los fines de semana xD... cada cual es dueño de su coche, cada cual que le haga lo que quiera.. si para el vale para los demás también no? pero anda no me negueis que hay cada preparación que se nos cae la baba a todos!, ademáss las tuneadas de fibra por aki son solo estéticas pero en otros paises ahí ya es para jugar con la aerodinámica pues aki con 200 caballos ya es una animalada alli 300 o 400 lo usan a diario así que ya me direis xD, yo si veo un coche bien tuneado aunque no se reconozca el coche en si pues me gusta... cada cual tiene su estilo, no a todos nos va gustar el mismo coche joe! xD
PD: El tuning es para cambiar la emisora de radio!
el tuNNing,((dos N)) es para cambiar la emisora, el tuning es otra cosa.
Tuning significa sintonizar la radio, tunning (con 2 ''N'') no existe.
pos tienes razon....
prometo fotos de una radio en la que pone tuning con 2 N