aya pazz,olvidemso un poko las discusiones,lo mejor es irse a dar uan vuelta en coxe pa relajar.
Versión para imprimir
aya pazz,olvidemso un poko las discusiones,lo mejor es irse a dar uan vuelta en coxe pa relajar.
yo me retiro
tan facil y sencillo que algunos se toman las cosas a la tremenda y ya esta
a mi me ace gracia...
lo único que no me ha gustado de este tipo de post, es que ha creado malos royos entre algunos foreros, una pena.
Todos somos personas de vez en cuando es bueno desconectar de coxes y hablar de otras cosillas...a todos nos gustan las palabras bonitas.
s2!!
el que caya otorga
dejarlo estarr!!!pazzz xfavorr!
Mirad, dejad el tema tranquilo, os contaré un pequeño relato del abuelo cebolleta...
... hace mucho mucho tiempo, al poco de registrarme en el foro y hacer saltar toda la banca de datos forográficos, puse un post en el que puse una obra de mi baño presentándola como del Kadett...
... no veáis, me pusieron a parir por todas partes, pero la otra mitad se descojonaba, pues bien, a quien le hizo gracia y de buen rollo siguen ahi, a muchos los considero amigos y de los que protestaron, el que más, desapareció y nunca más se supo de él, es más, nunca nadie más lo echó de menos, jaja.
Lo dicho, menos seriedad, que esto es un foro de amiguetes.
dejalo xiki... da igual por quien vaya el comentario... es mmeor ejarlo ay y ya esta.