Re: astra vs. kadett. impresiones
Ahí estan los datos, valorar vosotros mismos. Mi opinion? El kadett es mucho + bonito ke el astra jaja
Ya que se ha comentado en este post, pongo tb el duelo:
Kadett GSI 8v Vs Astra GSI 16v (130cv Vs 150 cv)
http://www.zeperfs.com/duel734-270.htm
Eso de zeperfs, tiene fama de poco fiable.
Un saludo.
Señores.. el ASTRA es un KADETT mejor PARIDO pero no una maravilla...
La entrega de potencia de un kadett16v es más bruta que un ASTRA16V.. no mucho pero se nota.. el ASTRA es más progresivo...
A lo mejor algun ASTRA se salva... ya sea x el mejor cuidado de este o de que el coche haya salido muy bueno.. pero GENERALIZANDO... es un pelin más progresivo...
Ya no entro en discusiones de que si el 8v o el 16v... el coche de cada uno ira como tenga que ir.. pero GENERALIZANDO... no hay mucha mucha igualdad ;)
Ale... seguir discutiendo.. que yo con mi 1.8GSI sigo pasándomelo PIPA!!! ;D
Está interesante este hilo, tiene mandanguita.
Si me dieran a elegir entre comprar un Astra y un Kadett, con el mismo motor y en el mismo estado de conservación, ahora mismo he de confesar que me quedaba con el Astra.
El tema de los acabados interiores que ha comentado Alex es para mi muy importante, y el tema del aislamiento ya me he fijado en el desguace.
Tecnologicamente el Astra tiene detalles de los pequeños dispositivos que están un poco más currados y en los acabados se nota un salto de diseño, luego te gustará más o menos, pero es patente.
El tema del chasis no es tan obsesivo como siempre se comenta, si bien el morro del Kadett es el punto más flaco (que me lo digan a mi ahora mismo) tampoco es en el Astra una base 100% perfeccionada, pero el tren delantero del Kadett es una castaña y me parece muy traicionera.
Siempre habrá quien opine que el Astra F se va de delante o de atras pero bueno, tampoco conocemos la genialidad de los pilotos, y eso sería de agradecer a la hora de que demos una opinión sobre cual se comporta mejor o cual responde de tal forma frente a un coche con casi el doble de CV.
Para mi una opinión válida es solo la de un piloto profesional que realice una prueba en circuito de ambos coches en iguales condiciones, cronometro en mano ya veriamos que coches andan más y cuales menos y en qué momento. Incluso nos podría sorprender que, como dicen por aqui, algún coche con potencía inferior se pusiera a la altura de otro en principio mejor.
Siempre que le damos cerita a un pinpollo con un coche más moderno que el Kadett, o el Astra, y le pegamos una pulida nos jactamos de ello (me incluyo a pesar de los pobres 115CV de mi Kadett), y eso está bien... pero a mi me invita a reflexionar sobre una cosa:
¿sabe el pollo del otro coche más potente en principio sacarle todo el partido al motor de su montura?.
Mucha gente no tiene ni puñetera idea de acelerar, y se piensan que es todo cuestión de pisar hasta el fondo, y así la mayor parte de los coches modernos desde parado no te hacen ni caso, hay que saber empujar, y cambiar en el momento preciso como sabeis de sobra, pero lo sabeis AQUI, la mayor parte de los conductores NO SABEN conducir en modo deportivo (basicamente está prohibido, pero eso es otra historia), es por eso que algunos nos peten igualmente a nosotros con coches tambien inferiores, puede que quizás el del otro coche esté más flipao que nosotros.
Saludos.
P.D.:
Enhorabuena a todos por haber sabido mantener el tono en el hilo, así da gusto compañeros! ;)