bueno pues yo supongo que tambien ire ...a no ser que suceda algun imprevisto (no hay ninguno a la vista jejejej)
Versión para imprimir
bueno pues yo supongo que tambien ire ...a no ser que suceda algun imprevisto (no hay ninguno a la vista jejejej)
yo ayer estuve en jaizki con la novia, desde las 7 hasta las 9, y ni rastro de passat, y eso que pasó algún ke otro kalentao, jeje...esperemos que para la KDD se hayan relajado al máximo las cosas, xq tengo unas ganas de disfrutar de una buena subidita...jejeje! SALUDOS
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
choferbus - Kadett 8v
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.8i
txamade - Kadett 8V
tranki k pa la kdd ya se habran relajao en jaizki y ya no lo tendran tan vigilado.
eso espero xq ami me tiene una mania la poli ya sea local nacional o demas...q no me libro nunca...asiq a rezar tol mundo...jejeje
jjajajaja, eso me pasaba con mi anterior kadett, era verlo de lejos,,,,,,,,,,,, amarillo oscuro, luas, tubarro, motor no homologado, y pa varir to fostiado a todos lados, jejejjeje, ahora como los civiles de la zona me conocen del bus, si me paran, no pasa nada, eje
apocalypse gracias por echarle cavallos de mas a mi coche , siempre es un placer... que pasa que te parecia que andaba mucho para ser un 1.6 y por eso pones 1.8i? jajajajaj bien bien...xD
pues yo hoy he pasado por dos controles, uno de los tzarainas (me he librao de milagro, xq ya estaban ocupados con otros dos coches, para variar, un 328i y un clio sport, nunca fallan...podeis imaginaros cómo se han quedado mirandome...jejeje) y otro de los nacionales, pero esos no me preocupan, eso va a lo que todos ya sabemos, o drogas, o terrorismo, y como yo no gasto de ninguna de esas xDDDD
P.D: Perdona tio...no había un culón 1.8i en bilbo?ah! pero creo que era blanco no? me he confundido...jejeje, pero todo solucionado ya!! Mientras no te ponga 1.3S...jejeje
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
choferbus - Kadett 8v
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
faltan astras 16v eh... no os preocupeis q si esta la policia no os paran a ninguno...q pa eso ya me tienen a mi
en la ultima k viniste o en la anterior tambien havia un trasera pero era el de tu colega el dle bmw jeje.