Me encanta el volante luisi!!!!!!
Saludos ;)
Versión para imprimir
Me encanta el volante luisi!!!!!!
Saludos ;)
es momo claw !!
Otro kadett mas para la coleccion. Se le ve muy bien.
me gusta mucho como lo estas dejando,por el precio que lo compraste pues bueno esta bien ya te lo dije,fundealikates no te enfades el coche estaba bien pero habia que hacerle cosas si lo quieres dejar bien,todo lo que le ha hecho pocket era necesario para que el coche fuera correcto y tuviera una presencia perfecta.Lo de la calefaccion lo hizo porque perdia por el radiador y olia anticongelante dentro.La culata como dices esta hecha y la verdad que el coche va bien y muy suave.
Como le dije a pocket "le tienes que hacer cosas pero es una base estupenda para tener un coche de diario" por fuera esta muy bien de pintura la verdad.
Pôcket a disfrutarlo y ya le iremos haciendo cosillas poco a poco ;)
el filtro de aire ya se lo comente a humberto y me dijo que eso no lo habia cambiado.
eso no me lo habias dicho pecador....
ya le he cambiado las 3 escobillas de los limpias y el filtro del aire. Le he pedido a mi padre que trabaja alli en arganda que se pase por cedregsa y me traiga un filtro de gasolina que es lo unico que queda asi por cambiar.
seguro que ahora anda aun mas , no?
llevo 3 dias sin cogerlo no se xD, hasta la concentracion de este domingo dia 13 de marzo no lo vuelvo a coger.