++++++es, cuando os "vea" os váis a enterar, juas.
Versión para imprimir
++++++es, cuando os "vea" os váis a enterar, juas.
Buenas fotos y muy buen lugar hombre! No ahi fotos del Gtv???
Mira que perrada, que pa dos fotos en las que salgo yo salgo tapao jajajajaja. Uzi, por las tullas que por lo menos salgo cuando estais metiendo el motor en la furgo xDD.. caben to...
ojo ojo con la furgo bimotor la de vueltas que da!!!!!! jajaja 276 cv!!!!
ey!!! mu buenas ls fotos!!!esas gafas uzi... jejeje k me toco traer la furgo habiendo dormido solo 2horas,menos mal k paramos a chutarnos redbull...
yo me lo pase d p.m.,toy encantao d haberos conocidos a todos!!! (laurelom y su astra cn techo electrico,silver y su corsita blanco,eusko_astra cn su corsa rojo y asientos dl joy,miky y su kadett culon,k_v6 y compañía cn l vectra turbo,llonks y su ex-motor y zasher cn ese peazo escape doble en su astra...)
nos lo pasamos muy bien,pese a esos momentos en ls k pensaba k me venía pa madrid cn ls manos vacías,ya k el gps d uzi nos engañó y nos llevó a otra nave,no localizando a llonks k tenía l movil apagao o sin cobertura... XDDD menos mal k preguntando se va a roma y encontramos la nave
tengo k agradecer a todos por la hospitalidad cn la k nos habeis recibido en vuestra tierra,por llevarnos a ese pedazo restaurante k tenía mu buena carne: la d la camarera (el solomillo tambien estuvo pa chuparse ls dedos) y esas botellas d vino... (1izadi pa probar y una segunda botellita d izadi k cayo x necesidad...),comprender k hay k acompañar a la carne cn la sangre d cristo,no cn agua k es un sacrilegio... jejeje (k bueno k estaba l vino lastima no haberme traido alguna botellita)
gracias a dieguin tambien x dejarme la furgo...
no descarto para nada volver proto,d hecho pedí una tarjeta dl restaurante (pa volver a ver a l camarera)
mñn le llevo la camara a uzi pa k cuelgue ls fotos
1abrazo
P.D.: laurelom, silver,llonks, os perdisteis un chuletón... uff!!!
Sabia que me iba a joder no ir a la comida, jejeje. Bueno a ver si pone Uzi sus fotos que por lo menos en alguna salgo yo, jeje.
El rato de la mañana que comparti con vosotros me lo pase en grande la verdad y con el puntazo de las gafas ya ni te digo, jejeje.(lo siento Uzi pero esque...)
Por lo demás no me dejasteis ni participar en la subida del motor, fui a por guantes al coche y el buzo y cuando volvi ya estaba arriba.
para la proxima contad conmigo un placer conocer a los que no conocia ya.
Menos mal que preguntando se va a roma...
Yo con el movil apagado,como para poder encontrarme!!!
No teneis fotos de la camarera??? tenia que estar buena...
Hombre buena buena, estaba maja sin mas, lo q pasa q tb era una falta de opciones puesto q el resto tampoco era pa tirar cobetes.
Uzi FOTOS yo sake un ratejo na mas y lo q pasa q es normal q no salgais bien alguno de vosotros
La camarera era una buena chavala, pero se ve que el día anterior salió de fiesta y no tenía muchas ganas de reirse con nosotros (tampoco creo yo que nos metieramos con ella demasiado). Por lo demás era una chavala guapa y despues del izadi más aún ajajajjaa.
Como es eso de que no salgamos bien alex?? Tan feos somo jajajaja???
Un saludo