Re: proyecto: techo solar original en kadett
Blanco polar es el que lleva Mercedes, y es prácticamente igual queel casablanca de Opel, por no decir idéntico. Mi paragolpes delantero, calandra y manetas están pintados con pintura de Mercedes y no se aprecia nada, es exacto!!
Un saludo, a ver cuál decides, pero son todos parecidisimos!!
Ah!!! mira a ver el blanco de Ford, los nuevos Focus hay algunos que llevan un blanco muy bonito, super blanco casi tirando a un tono azulado me llega incluso a parecer a veces!
Ya veo que la Operacion Verano viene pegando fuerte!!
Haber si dentro de poco pillas bronceado, jejeje, un saludo.
Cita:
Iniciado por
Zasher
Blanco polar es el que lleva Mercedes, y es prácticamente igual queel casablanca de Opel, por no decir idéntico. Mi paragolpes delantero, calandra y manetas están pintados con pintura de Mercedes y no se aprecia nada, es exacto!!
Un saludo, a ver cuál decides, pero son todos parecidisimos!!
Ah!!! mira a ver el blanco de Ford, los nuevos Focus hay algunos que llevan un blanco muy bonito, super blanco casi tirando a un tono azulado me llega incluso a parecer a veces!
estuve mirando el la pag d mercedes el color de la vito y es blanco ártico,aún así si
puedes dime el código d color dl calcite white (blanco dl nuevo mercedes serie c)
1saludo
edito: tambien he conseguido ya el código dl blanco ibis (audi A5): LY9C
A leches! pues si tienes razón, el blanco que tenemos nosotros alli es el blanco ártico. Ese es clavado a nuestro blanco casablanca.
El código del calcite white voy a intentar buscartelo, pero no sé si lo podré conseguir ya que como bien dices las vitos-vianos llevan el blanco ártico.
Un saludo!
bueno,pues ayer fui a la torre y pille una aleta izq en mu buen estado,lo unico malo es k es color gris...
la pille xq no tenía golpe,no es pirata y estaba puesta d no hace mucho (es negra x dentro y llevaba todavía la pegatina)
apenas estaba oxidada,sólo en la zona dl tornillo d abajo...
se la he llevado al chapista y le he echado otro vistazo al coche...ya le he dicho el color definitivo: blanco audi A5
a no ser k vea un blanco perlado k me guste,ya k vi el otro día un nissan X-trail con l blanco perlado k tenía pensado
y se keda algo amarillo, cosa k no kiero...
cn l puente no creo k empiecen esta semana,a ver si hay suerte y empiezan la k viene.
1saludo
Pues no tienen que estar "jartitos" de ti los chapistas ni na, jajaja.
Un saludo
no lo sabes tu bien... jajajajaja
que ca.bron..... que envidida me das sabiendo lo manitas que eres y como va a quedar el coche....bufffff esque ya me lo estoy imaginando,y mira que te lo dige el dia ese de navidades que fui a llevarte a por el kadett.
queremos fotossss!!!!!!!!!
venga dale a la camara que esto parece un proyecto secreto, saludos.
esque juanda es como las ++++++s que salen a partir de las 12....se lo calla se lo calla y solo lo enseña cuando esta terminado pa crear incertidumbre!!