ECOTEC!!! es ECOTEC!!! :D
Versión para imprimir
ECOTEC!!! es ECOTEC!!! :D
Entonces qué?? se sabe algo del bala?? xq tios, unas cuantas cosas os voy a dejar bien claras...
1- Aqui estamos para ayudarnos el máximo posible, y si alguien tiene algun detalle que a otro le guste, en vez de mosquearse, debería de estar orgulloso de que su "detalle" sirva de base a otra persona
2- Tronco, te lo digo a buenas, si has copiado, has copiado! pero el coche es tuyo y le haces lo que kieres, y te llamarán copión el resto de tu vida, pero tú estarás orgulloso de tu coche y punto, el tema no tiene más importancia
3- Las expresiones escritas no reflejan nunca al 100% lo que se quiere decir, asique hay que jugar con un pequeño margen, para entendernos bien todos sin malentendidos...
4- No te vayas tio...son opiniones y punto...Flama es un tunero y aki sigue, xDDD bad le pone a su coche el puto aleron mas feo que tenian en la tienda y aki sigue...pssss, es lo que hay, de kien es el coche?quien lo conduce? tio no necesitas saber más...
Ánimo, si lees esto, piensatelo muy bien, que aunque pasemos malos ratos, aki hay gente que merece la pena, entre ellos TÚ...y sobre todo no olvideis que lo que nos mantiene aqui unidos son NUESTROS OPEL...no discutamos por ellos ;-) SALUDOS
Menudo drama macho.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Alaaaaaa, el repaso que nos ha dao en un momento, al final me quedo con el mote de "tunero", jajajaja bueno cuando se evolucione a champion esto desaparecera xDDDDD.
Pero bueno hablando de Tuneros metemos a Luisito, jajajaj que si no este se escapa, y este tenia hasta los neones verdes...(como yo en mi primer kadett) jiji.
Y yo soy gadgeto movil ¡¡¡
jejeje...si todos tenemos algo...yo en breves seré el hombre-pegatina...xq tengo planes muuuuuy sucios para el peke, jejeje, todo está en proceso, pero en serio, si se te cruza el cable y entras de nuevo y lees este post, VUELVE!! ;-)
Y yo soy el que tiene el ecotecnico de serie:o:o
Juanito, si lees esto de una u otra forma, vuelve porfavor.
Creo que aqui el que mas o el que menos se apoya en los demas para darle ese toque a su maquina.Eso no se llama copiar,eso se llama mejorar.Copiar es lo que hice yo en el examen del jueves y me pillaron,xxxxda mala suerte la mia
¿Hola? ¿Se puede?
Gracias por los comentarios, lei el post hara una semana, estaba pasando por un mal momento y empezando un “proyecto”, y lo que mas necesitaba era que me apoyaran y me ayudaran, pero bueno…
Me lo tome muy mal y quiero pediros disculpas por mi actitud a todos, no os lo merecisteis, y sobretodo al jefe de esta pagina (Alex).
Con este post solo salio manchada mi imagen como persona, pero quienes me conocen saben como soy.
Espero estar aquí muchos mas años con vosotros y que me adopteis bien.
Saludos y disculpas!:(