Re: Colectores de admisión LEXMAUL
Yo no termino de ver que montando solo el colector lexmaul se gane algo, eso debe ir acompañado de mas cosas para lograr un buen conjunto.
Ya no sé si es preferible ahorrar y liarla de verdad o gastarse el dinero poco a poco en piezas como esos colectores, despues un kit de admision, despues un chip, etc....para que al final uno haga cuentas del dinero gastado y compruebe que no se ha quedado muy lejos de la preparacion esa de Jenvey.
Pena de dinero, ++++.:mad:
eso depende del bolsillo y las ganas de cada uno...yo prefiero ir poco a poco, con lo que me va quedando del mísero sueldo mes a mes, e ir poniendole pijadillas, que en un año lo tengo de miedo, aunque me haya gastado 1500-2000€...vas viendo poco a poco la "evolución" y si hablamos de motor, vas probando diferentes resultados de lo que le vas metiendo...
Pero vamos, que si tuviese la pasta necesaria, lo metería de intensivo un mes entero al taller, y lo dejaba recién salido de fábrica en todos los sentidos...y lo más gordo posible en cuanto a motor, suspension, interior, escape, etc...siempre homologado claro xDDD
Pero claro, se me olvidaba una cosa, NO TENGO UN PUTO DURO...
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
eso depende del bolsillo y las ganas de cada uno...yo prefiero ir poco a poco, con lo que me va quedando del mísero sueldo mes a mes, e ir poniendole pijadillas, que en un año lo tengo de miedo, aunque me haya gastado 1500-2000€...vas viendo poco a poco la "evolución" y si hablamos de motor, vas probando diferentes resultados de lo que le vas metiendo...
Pero vamos, que si tuviese la pasta necesaria, lo metería de intensivo un mes entero al taller, y lo dejaba recién salido de fábrica en todos los sentidos...y lo más gordo posible en cuanto a motor, suspension, interior, escape, etc...siempre homologado claro xDDD
Pero claro, se me olvidaba una cosa, NO TENGO UN PUTO DURO...
Si, eso lo entiendo por que me pasa a mi. Pero por ese dinero que te has gastado tienes esto http://www.qednet.demon.co.uk/images/xeeng.jpg.
Y eso me hace pensar..........que con ese kit llegas a 200cvs atmosfericos:rolleyes:
Se me ha levantado la tienda de campaña xDDDDDDDDDDDD
Madre mia...siesque...lo que le digo a la novia...como me toque la lotería, me voy a alemania/inglaterra un mes entero, sin límite de gasto, y me bajo con un pepino de aupa...madre mia...