Re: finalmente me compre mi kadett gsi 16v
animo y ya veras como con un poco de esfuerzo el kadett te queda genial!! no desesperes que es lo peor.
si buscas en el foro las fotos del kadett de juanda 53 podras ver lo que es una restauracion de un kadett y como se puede quedar de lujo,contando con que ese kadett era mio y lo usaba pa currar y realmente estaba destrozado........
y bueno,no desanimeis tanto al chaval joeeeee!!! que con un par de visitas a los desguaces y on ganas todo se arregla!! esque ojo que sois cenizos!!!
Re: finalmente me compre mi kadett gsi 16v
Jajaja, gracias chicos. Nada si no me desespero, ahora me mola un monton meterme dentro del carro e ir haciendo cosas. Lo de los asientos queria ponerle los del gsi o bien hacerle a estos unas fundas a medida, todavia no lo se la verdad. Y si Joshman_GSI daba algun tironcillo macho, pero aun no se de que será por que el coche tenia pinta de haber estado parado mogollon de tiempo. Ya dentro de nada lo llevare al mecanico a ver que me dice... Ahora cada vez queda menos del kadett segun llegó aunque aun queda muchisimo trabajo, pero con paciencia y currillo como decis todo se arregla. Ya ire poneindo fotillos. Gracias a todos.