Luisito si me entero de alguien que quiera el Calibra te aviso, ya sabes.
Un saludo
Versión para imprimir
Luisito si me entero de alguien que quiera el Calibra te aviso, ya sabes.
Un saludo
juas juas,operacion let al canto,por cierto...que vas a hacer con el motor del astra?? si ese ese que ya has quitado!
Ese motor ya está en Cataluña si no me equivoco.
Diego ¿tu no querías un Calibra?
Hay te he visto fino Uzi jejejeje pero de no haberse quedado este con el coche ya me da igual quedarmelo ono asi cojo ahroa el LET que tengo desmontado y le voy reacondicionando poco a poco (ma suq enada que la comrpa del omega me ha dejado a 0 jejejeje) y enbreves astra LET clubgsispain edition XD jajajaja ahora si que se complica la cosa de cual llevo alas KDD´s juas :)
Por cierto si el motor del atra ta por tierras catalanas a ver si en breves le vemos rodando
jajaja señor Jose Maria eso se llama hablando en el argot taurino "estar al quite" jajaja muy bueno!!!
si señor,mi sueño siempre a sido un cali,pero estoy con lo del vectra nuevo haber si me conceden la ayuda de empresa pa poder sacar el vectra nuevo por empresa,aunque la opcion de un cali nunca esta de mas!!
Luisito, trabajando donde lo haces, consigues un pequeño tren de carretera y te presentas conduciéndolo con los tres coches encima y ya en la quedada, coges el que te parezca cada día, jeje.
Un saludo
recuerdo una noche estrellada y neones verdes alumbrando mis pies... No hace tanto de eso. Cómo cambian las cosas! jajajaja