Re: [ROBO!!] Vectra V6 5p B=7878=OZ en Madrid
De todo lo malo ya ha pasado y un gran paso es que por lo menos lo habeis recuperado yme alegro un monton por vosotros , lo tipico que uele pasar con estas cosas es que no terminen asi, y me imagino lo mal que lo habeis pasado.
Un abrazo y a poner en marchar el bichejo cuanto antes. Saludos
Enorabuena por fin a aperecido mas o menos bien
un saludo
Aparentemente está bien, a falta de comprobar que no le pasara nada al motor... dentro de un orden, la cosa ha acabado "bien", cuantos robos de coches acaban siendo episodios de "Paco Lobatón"....
El resto de cosas, caña de dirección por comprobar, antirrobo de volante, cerradura de puerta por cambiar... imagino que esas cosas se pueden conseguir de desguace...
Venga Isma, ánimo y a ver si encuentras las cuatro cosas que te hacen falta y te lo llevas del depósito y lo disfrutas como Dios manda.
S2
Pues enhorabuena, ya nos gustaria a todos que estas cosas acabasen asi... bueno ahora a dejarlo todo en orden. Un saludo
gracias a todos
ayer empezamos la operacion restauracion jeje. Fuimos a la torre a por cosas para el granate, donde nos encontramos con Jaca (hacia tiempo que no nos veiamos! ) y luego estubimos cacharreando un poco con el gt en el chale.
El mio esta ahora en taller para que lo dejen bien, y el granate ahora que tenemos piezas lo pondremos en orden cuanto antes para poder usarlo
es una pena que os hayamos presentado asi el coche, pero que se le va ha hacer.
un saludo y fuerte abrazo a todos
Estuvisteis Jaca y tu por latorre ayer?estuve yo por la mañana con pocket de 10:15 a 13:15.Me alegro que lo hayas recuperado,habra que poner ahora medidas drasticas en seguridad.
un saludo
bueno lo primer, me alegro d q aya aparecido, lo mas dificil ya sta exo;) aora a dejarlo wapete jeje:D
saludssssssss
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
Estuvisteis Jaca y tu por latorre ayer?estuve yo por la mañana con pocket de 10:15 a 13:15.Me alegro que lo hayas recuperado,habra que poner ahora medidas drasticas en seguridad.
un saludo
como estaba el panorama en cuanto a kadett gsi?¿?
algun omega con techo??
opel en general fatal, unos cuantos culones pero gsi habia creo que 3 desvalijados.
me alegro mucho de que hayais encontrado el vectra adrian e isma :-P
Me alegro un monton chicos, ahora a dejarlo niquelao!
nosotros fuimos a eso de las 4
le dije al isma precisamente ¡anda, pero si es pocket! xq habia un crysler como el suyo, pero cuando lo vi de cerca intuí que no era el..
un saludo