Re: fotos de mi vectra 16v
por cierto erik desde k soltamos la tapa la correa de direccion hace mucho mas ruido y cuesta mas girar el bolante,haber si el lunes lo puedo llevar a k me cambien las correas esas pa k kede perfecto en cuanto a motor ya k lo unico k tiene el motor son esas correas,y si kieres cuando kite la correa del alternador te la doy pa k le des su merecido por lo k te hizo jeje.
por cierto ya le e puesto mi ekipillo de musica,con los altaboces,ya k el antiguo dueño le kito los traseros y me lo dejo vacio.
tambien e tapado un poco el agujero del maletero para k no entre tanta agua,ya k cuando llueve entra a chorro por una eskina.
Joder encima de joderme la mano te lo dejo peor, ya lo siento tio! a ver si cambiando las correas te va como la seda. Al paso ke vas, vas a tenerlo al 100% antes de lo ke me pensaba ;-) A ver ke tal lo tienes para la KDD. Saludos!
hoy e ido a preguntar a txepetxa cuanto em costaba cambiar las correas y me a dicho k solo la mano de obra 50 euros ya k le e dicho k las correas las llevaba yo,me precee scesivo 50 euros pr cambiarlas.luego ire a preguntar a otro haber k precio me da.
no te preocupes,dudo k haya sido por tu culpa ya k eso se ve k esta bastante mal e ira a peor por el estado no por tu culpa jeje.
50€!!!!!Estás ce coña!!!!! Kawen dios, eso te lo cambio yo en la KDD en una ++++ hora si me traes las correas correctas...es ke en cualquier taller no te cobran más de una hora en serio, ke son facilísimas...además los de txepetxa son unos...sin comentarios, alli no lo lleves. Si kieres un taller de confianza, llévaselo a mi jefe, ya le diré que vas de mi parte (avisame ke dia te pasas) lo único ke hay lista de espera xDDD xq stamos liadisimos y ncima yo de baja, jejeje! Pero 50€ es carísimo ;-)