Re: Accidente con mi vectra
No seas pesimista hombre.
A mi Kadett le dio por detras un Seat Malaga. Aunque parezca mentira, hay chapas más duras que las de Opel de la época, y son las de Seat...
Total, que dijeron que reparar mi coche valía más de 200.000pts., y eso era lo que me daban. El mecánico me dijo que si no me importaba que fuera con piezas de desguace, que cogiera ese cheque a su nombre, y así lo hice.
El coche quedó nuevo, y además con la matrícula cuadrada (la primera que tuve...).
Piensa que las piezas en la Opel valen un pastón, y en desguace salen tiradas de precio. Estoy convencido que con esa reparación mi mecánico triunfó, y yo también porque seguí con mi Kadett.
S2!
te acompaño en el sentimiento, seguro q se arregla
me alegro que me entiendas azrael!
Tengo mu claro que si quieren darme siniestro, convencere a todos los "Clubgsiadictos" que pueda, y en una quedada wapa en la tower, intentaré rehacerlo...
Por cierto, no os creais que se me ha olvidado el tema ni que no os cuento nada ni eso; es simplemente que no tengo nuevas noticias, el coche sigue en el taller, no se porque +++++++ no lo arreglan, mi seguro ya ha informado de todo, y tienen puesto como que ya deberían haber empezado. Hoy ha llamado mi amdre al taller y a montado una gorda, a ver si mañana se algo mas...
saludos!!!!
escarpa estamos en las mismas tio, yo llame el otro dia al taller y me han dicho que solo han desoldado el frontal!!! haber si les doi el capo y pueden cuadrarlo macho por que llevo un mes sin coche.... y tengo un mono....
un salu2
Bueno, a ver si se os soluciona rápido el tema de vuestros vectras, que tiene que doler estar sin él...
;)
Como ya sabeis, si hay que ir a la torre y saquear los vectras blancos, yo al menos llevaré mi caja de herramientas...
Un saludo!
mi madre ha vuelto a hablar con el taller y le han dicho que la aseguradora ha puesto un máximod e dinero y que ahora tienen que abrir el coche para ver por cuanto saldría la reparación.
Nada nuevo, lo que no entiendo es porque no han hecho esto hace 2 semanas...
Unas preguntas. ¿en el caso de que la reparación fuese mayor que el importe del coche, puedo decir, que, arreglen solo, por ejemplo, la aleta, y dejen lo demás, para evitar el "siniestro" y arreglar yo luego lo demás??
¿¿cual es el valor de mi coche par auna aseguradora?? si no hubiese nada tocado salvo chapa, ¿un paragolpes, un capo, y una aleta, sobrepasan ese precio??
Pues nada, gracias a todos, si teneis un rato, rezad para que sea solo chapa y no haya tocado ni eje((que no se proque pero me da que sí)) ni chasis...
saludos, seguiremos informando.
hombre, en un golpe de ese tipo, tendrías suerte si el eje no está dañado, aunke sea la mangueta, seguro que está algo desplazada, ke es el punto debil de nuestros pekes (yo la tuve que cambiar por un toque ínfimo). Pero viendo las fotos y tal, no creo que tenga muxa cosa, y no te dan siniestro por eso vamos ni por el forro. Acabo de leer que han debido darte un máximo para la reparación verdad? Eso que yo sepa no lo pueden hacer, el perito ve el coche, y le dice al carrocero lo que hay que reparar. El carrocero le hace el presupuesto, y listo, la aseguradora paga eso. Si el valor de la reparación, es mayor que el valor venal de tu coche (ahi ahi andarán) igual te buscan las cosquillas, informate bien de todo, pero un vectra de esa época y ta, pues no rondará mas de 1200€. Yo cuando hice la transferencia de mi coche, el valor venal me lo pusieron en 1600 (bueno ke eso lo pone hacienda o kien koño sea) y es seguro que el astra GSI 16V está muxo mas kotizado ke un vectra...a ver si tienes suerte con todo tio...ya lo siento...SALUDOS
nas!
haber, el vectra q le pille a sport_evo me lo tasaron en 1500 € en la gestoria ( con las tablas que tienen ellos y demas.... ). que halla tokado el eje?? yo me pegue una hostia mas fuerte y salio peor parado y el eje esta bien, es verdad que mi golpe fue frontal pero weno..... yo creo escarpa que siempre puedes negociar con el taller.....
un salu2
X las fotos, auqnue dijiste q es peor de lo q parece, no creo que dañara el eje, si acaso alguna mangueta o algo, lo que pasa es que la defensa habrá espachurrao el guardapolvos y hace q todo roce. De siniestro nada, que asusta mucho la palabra, pero tú llamas a la aseguradora y les dices q nanai.
Para ellos es más fácil declararte siniestro y darte 4 duros, q tener q pagar reparación, pero estás en tu derecho, y tu aseguradora debería defenderte. Tú ante todo niégate y sin miedo, q es lo q ellos usan
Gracias, una vez mas, a todos.
No se que mas deciros ni como explicaros lo que me pasa...
estoy rayado, porque veo que me quedo sin coche, pero realmente lo que ocurre es que tengo esperanzas de que se solucione pero me pongo en lo peor, por si ocurriese que no me pille de sopetón.
Escribo, y escribo, aunque sea para no contaros nada, porque me desahogo aunque realmente es como mis pensamientos, pero en público... XD
No puedo hacer nada mas que esperar a ver que dicen, y actuar a partir de ahi, hacer elucubraciones sin ningun dato, es una chorrada pero al llevar tanto tiempo sin coche, pues lógicamente se presta a ello...
en fin, gracias por escuchar mis pensamientos, y por tratar de ayudarme.
saludos!