tengo localizado la moldura esa con los botones de los calefactables, ppero esa moldura donde van soportados los relojes de donde sale???
Versión para imprimir
tengo localizado la moldura esa con los botones de los calefactables, ppero esa moldura donde van soportados los relojes de donde sale???
Antonio, es asi de fabrica... está hecha para pner el invento en un DIN, viene asi en el cali
A ver, entonces, necesito un solo cable adicional que vaya donde vaya el capuchon de presion de aceite? quiero decir, que si este cable es a mayores del que ya hay en el sensor.... vamos, que yo ahora tengo uno pero necesito otro mas no xDDDDDDD (como me expreso) xDDD
saludos
Justo, tienes el del testigo de "alerta" digamos, pero necesitas el que te de nivel continuo.
Un saludo
bien, uno que me ha entendido jajajaja es lo que quería saber... pues lo voy a intentar hacer en plan bien.... porque intuyo que los cables van por el ramal del Alternardor-Batería y que pasa para dentro a traves del conector redondo de al lado de la batería... asique es factible que lo meta por ahi para dejarlo bien resguardado...
bueno, lo del conector está, voy a empezar a hacer las conexciones y a pasar cables xDDDD
una cosa, cogiendo el positivo del mechero, me marcará correctamente el voltaje del alternador?
respuesta tipo agrio: evidentemente si no lo coges directamente del alternador no será el voltaje del alternador so melon. Habrá alguna perdida en los cables y en todas las uniones.
respuesta tipo electrico: lo que vas a medir realmente es el voltaje de la bateria, que al fin y al cabo es la tension del alternador. Y las perdidas en los cables van a ser minimas (del orden de milivoltios, es decir 0.001V) por que la tirada tampoco es excesiva y el amperaje no es grande. Ademas el si a eso le sumamos el error de lectura del +++++ (se supone que la aguja debe leerse de frente y a la altura de la propia aguja sin ningun angulo de inclinacion) que lee el aparato, pues creo que es mas que suficiente enchufarlo al mechero. Vamos que la lectura que vamos a interpretar se va a parecer muy mucho en la medida real.
Un saludo
cable para presion de aceite listo... mañana dejaré enchufados el resto... le tiraré unas fotos para que veais el asunto
sigo teniendo mis dudas de si intentar meter los relojes en el cenicero (el mechero molestaría) o hacer el apaño de prescindir del cenicero y ponerlo ahi junto con la bandeja del vectra, la de los botones de asientos calefactables (que yo cambiaría por dos de "turbo boost" XD) y el mechero...
como lo veis? la verdad que si hago esto ultimo, sería para intentar dejarlo perfecto... que parezca de serie... no me molaría que quedara en plan "se nota que lo has añadido a lo cutre" xDDD
Yo tambien ando detras de los relojes del Calibra Turbo,y he pensado que sin duda el mejor sitio es el del cenicero,y currandoselo un poco prescindiendo de este se puede hacer un apaño wapo.
Los relojes estos no son de calibras turbos, sino de los calibras restyling da igual la motorizacion
Pense que solo los llevaban los Turbo,alguien lo montó ya?