Será que no has visto ya veces mi boton de arranque racineto en el kadett, ademas ese pollo lleva bombin, yo lo tire a la basura segun lo quite para ahorrar peso :lol:
Versión para imprimir
tenia el video por ahi en el disco duro para ver lo del boton
http://es.youtube.com/watch?v=PLI2cmzIuCQ
Jaja, hola Pocket, hola Gus, parece que sí que es un culón rojo o marrón el que pasa por la calle, no estáis viendo visiones, o a lo mejor es que yo sí las veo también.
Pcket, que es eso que tienes en el lugar del reloj? un cortacorrientes? ah, dale un achuchón de mi parte a la chica de rojo,jeje.
Wenas Toni, te has kedado con todos nosotros... :lol:jajajajjajaajajaj :lol:muy weno todo
Un saludo!
Edit: x cierto, ya puedo conectarme con calma... Un saludo tambien a Guseshe, a Roncete y a Manolosabio!!!
enga coño esos culones dieciochoeseeros!!! ejeje
pd. voy a ver si me pongo al dia...
Con razón intentaba buscar el vídeo y decía que estaba borrado, veo que lo has vuelvo a subir.
A ver, queda muy bien, muy racing, pero me gustaría ponerle algo muy discretito y que no haya que agujerear nada del salpicadero. Había pensado en ponerlo en algún hueco vacío donde están los embellecedores donde en su lugar irían los botones del aire acondicionado o de los espejos eléctricos y que funcionara así:
- El clausor seguiría en su sítio, como siempre, para poder seguir arrancando el coche por llave o por el botón pero darle al contacto por llave.
- Que el botón una vez que esté el coche arrancado no funcione, osea, que no pase como con la llave, que si la giras con el coche arrancado hace un ruido que me duele hasta a mí. Me dijeron que poniendo un cebador el botón no funcionaría una vez el motor estuviera puesto en marcha.
Y esa es mi idea, es factible, no?, dónde puedo buscar un botoncito no muy grande?
Saludos, en especial a esos "dieciochoeseros"!!!! ;)
Hola Gus, si giras la llave de contacto con el motor en marcha lo que haces es engranar el motor de arranque con el volante motor, que ya está girando como mínimo a 800rpm, y romper el piñón del arranque. Recuerdo que en mi viejo Fiesta se podía hacer, con el ruido ese que dices, pero en el Supercinco una vez arrancado ya no se le podía dar otra vez al contacto ( como tiene que ser). En el Kadett ni lo he probado ni lo probaré, jeje. Saludos a todos.
A mi padre le pasó una vez cuando todavía el Kadett era suyo. Como estos motores son muy silenciosos al ralentí se pensó que no estaba arrancado y al darle se oye un ruido muy parecido como cuando se rasca al meter una marcha, puff, que dolor!, jeje.
PD: Una cosa muy curiosa. Si el Kadett se cala automáticamente el solo vuelve a dar contacto y se escucha sonar la bomba de la gasolina al hacer la precarga y sólo tenemos que tirar de la llave para arrancar, pero muchos coches (un supercinco oasis del año 92 de un colega de 1 litro de cilindrada) si se te calan tienes que girar la llave como si apagases el coche y volver a darle contacto y arrancar, supongo que será porque la bomba de gasolina es mecánica, o porque es de carburador.
Saludos.
Hola Gus, entonces en el Kadett sí te puedes cargar el motor de arranque de esa manera?? habrá que tener cuidado con eso, jeje