Contar conmigo. Tengo una lista de cosas... como si fuera la de la compra. Astra Azul a las 10:00 o así estaré.
Versión para imprimir
Contar conmigo. Tengo una lista de cosas... como si fuera la de la compra. Astra Azul a las 10:00 o así estaré.
que tal se os ha dado uzi y comñía?? yo ayer no pille casi nada...
Buenas
Al final hemos echado una mañana muy productiva, vinieron Miguel-Opc man, Alevectra, Sport Evo, el chico del Kadett que ahora no me sale el nick (Pedro) y el que escribe.
Despedazamos y carroñeamos todo lo que pudimos y al final nos trajimos un suculento botin, al menos yo.
Un saludo
a mi al final no me hizo falta ir a por nada asi que me fui a las tandas directamente y que dia xD
Joe uzi, nunca te sale, acuerdate de la serie limitada del vectra, hombre, jajajajaajja
Porcierto todavia no se como desmontar el pomo, es un quebradero de cabeza
Joe, si yo mismo te pregunté ¿Cliff por la serie limitada Calibra? jajaja.
Mete en el buscador un post que ponia "cuero inside" y ahí sale como desmontar el pomo.
Un saludo
Yo tenía un gripazo como para irme al Jarama a coger más frio así que por momentos me entraban más ganas de irme a mi casita. Pregunté a los asistentes y como nadie iba, me dije, a mi casita calentito.
Celebro que lo pasárais bien, pero para otra vez intentad poner la información de las tandas un poco antes porque siempre esperáis al día anterior.
Un saludo
Uzi lo de las tandas del jarama se puso el dia 8 de enero no el dia anterior,siento si la gente no ha podido planearse el findesemana de otra manera para poder ir al jarama,pero vamos.....pienso que los que fueron a Latorre es porque muchas ganas no tendrian ganas de ir al jarama.La proxima vez lo avisaremos con mas tiempo aun para que no falteis a la cita ;)
nadie esta obligado a venir, que venga el que se lo quiera pasar bien y el que no que se quede en casa.