oye no os alejeis mucho jeje, yo no tengo ni idea de ir o voy con alguno de por aki o ya comentareis
Versión para imprimir
oye no os alejeis mucho jeje, yo no tengo ni idea de ir o voy con alguno de por aki o ya comentareis
yo creo k lo mejor sera kedar a una hora en garbera como siempre.esperamos 30 minutos para los rezagados y salimos todos juntitos al poligono este.si no la jente no lo va a encontrar.
Buenas gente. Pos bueno yo voy a intenatar ir aunque va a ser muy dificil por el tema de examenes y demas, aunque voy a hacer todo lo posible, ya que a la anterior no pude asistir a ultima hora.
Saludos
vosotros trankilos, quedamos en donde querais, cualquier sitio que conozcais, se espera un tiempo prudencial de 30 min por si a alguien le ha surgido cualquier imprevisto (de ahi que me parezca una buena idea tener los teléfonos de la gente, por si pasa cualquier cosa, para esperar más tiempo, o irnos o lo que sea) y cuando ya estemos todos, vamos en plan formación juntitos al polígono...cualquiera que nos vea va a flipar...jejeje...haré lo posible con lo de las fotos, y en cuanto a lo de los mapas, si quedamos en garbera/txingudi o algo similar, no serán necesarios supongo. SALUDOS!
yo encantao d ir a ver si los de la pelo cumplen los plazos de entrega mi corsita y puedo ir a veros. un saludo
Yo esta vez haber si me acerco pero tengo que pasar aun la itv y encima estoy poniendo el cacherro curioso de chapa. Ya comfirmare.
salu2
modteam, ke es eso de que te kitas el astra? no sabia nada tio...y que corsa es, A, B o C? GSI? cuenta cuenta...y oye aunke sea te vienes con cualquier otro, aunke tu no tengas coche, ke la cosa es quedar para vernos, hablar y tal...el coche dentro de lo que cabe es lo "menos" importante ;-)
Entonces...la cosa queda asi...ir confirmando todos los que podais por favor, que ya se que falta mucho tiempo todavía, pero es que no quiero que nos pille el toro, y repito, DADME VUESTROS NÚMEROS DE MOVIL, ke no os voy a robar el saldo ni nada raro tio xDDD
CONFIRMADOS
ainara
apocalypse
b.a.d
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning
POR CONFIRMAR
ander
bl2002