Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena
bueno, no te hagas pajas mentales, que de piezas seguro que es algo mas... y de mano de obra, pues como minimo (muy minimo) 30€ la hora, y eso, menos de 10 horas seguro que no es...
y lo de pintar a lo mejor no te libras, porque lo mismo tiene tirar de masilla para tapar alguna imperfeccion, a no ser que te guste ir con el coche con parches de masilla :D
no te comas el tarro echando tus cuentas porque ya te dará cuando sea, el desglose...
p.d. tambien falta lo que sea el radiador que ahi ya no tengo ni idea de como se cotizan nuevos y/u recuperados
animo
segun me ha comentado sport_evo, hace relativamente poco compro uno nuevo en la opel por 150 pavos.....
ya te digo..... estoy to rallao por que ..... joder casi me compensa pillar el vectra gt de segunda mano por 800 con techito y to y hacer swap...... :S
un salu2
Cita:
Iniciado por
keitaro
segun me ha comentado sport_evo, hace relativamente poco compro uno nuevo en la opel por 150 pavos.....
ya te digo..... estoy to rallao por que ..... joder casi me compensa pillar el vectra gt de segunda mano por 800 con techito y to y hacer swap...... :S
un salu2
tu mismo, pero habría que ver como está ese vectra comparado con el tuyo...
haber que sako en claro mñn y os comento....
un salu2 y asias por la ayuda
No se si te refieres al vectra que posteé yo. Si es ese, esta vendido desde hace unos dias. Siento lo del tuyo tio, poco te ha durao entero! Pero bueno, yo no le veo tan mal arreglo hombre, animo!
hoy me llamo mi amigo mekanico y me ha dicho que tiene presupuesto..... y la primera frase que me dice... " no te asustes...." y me dice entre 1500-1700..... claro la carcajada que he soltado en ese momento a sido de escandalo.... diciendole despues, estas de coña no?
mañana me enseñara ese presupuesto q se a elaborado para ver de donde se a sacado ese dineral....
un salu2
Buf, casi 300 mil pelas... De todas formas piensatelo. Si me pasase con el mio lo tendria claro, carne de despiece y al desguace, pero es que tu que llevas, un par de meses con el? En ese caso la cosa cambia bastante
llevava 15 dias y el coche estaba impecable...... en cuanto me de el presupuesto lo pongo aki para saber si se puede hacer " mas barato"
un salu2
buenas lei tarde lo tuyo (ya lo siento) yo tengo rejilla, faros e intermitentes por aki...
ANIMO!
Keitaro, tira de supermecados La Torre y píllate unas aletas, paragolpes, capó, faros...
Por suerte todo eso es montar con tornillos, lo que esté doblado que te lo enderecen y haz tú el resto.
Un saludo