no no no no, me refería al turbo....al de color blanco, perdon por no especificar.
Madre mia... esta santisimo, me parece precioso.
Versión para imprimir
no no no no, me refería al turbo....al de color blanco, perdon por no especificar.
Madre mia... esta santisimo, me parece precioso.
Bueno chicos soy Nati y en nombre de Richy ni q deciros q ha sido alucinante, la gente de ++++ madre, el albergue muy bien también, pero lo mejor eran las noches y las presentaciones aunkq con un poco de timidez yo creo q fue de lo mejor, nunca me habia reido tanto desde hace mucho tiempo.
Lo unico malo pa mi es q Richy viene como loco pa montar el motor 16v jeje. Pues eso q todo debuty y q el año q viene más. Gracias a todos.
Y a vuestras novias a las q fueran a ponerlas un monumento jajaja, porque se lo merecen.
Un beso.
JAJAJAJA.. richi tambien se fue calenturiento?? XDDDDDD....
Somos una mala influencia... vas a la kedada y vuelves TO ENCENDIO!!! ;)
1abrazo pareja!!!!
A mi se me pone la piel de gallina.
http://galeria.clubgsispain.com/main...2_itemId=37254
Y a vosotros?
Alex.
Nose ni que poner :D pero veo que vaya pedazo de club :D,guapisimas las fotos,y por los comentarios que poneis es que a tenio que ser la polla xD
podeis poner en alguna que otra foto quien es quien ?
yo si voy el año que viene no me montare en ningun coche xDDDD no me vaya a pasar como a la mitad del club que quieren hacer swap jajjaja y superar mis 68 ponis esta muy facil :p
Yo soy tu gatita
Yo soy tu gatita
Y te araño con mi garrita.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
manu si esq no se puede juntar uno cn sta gentuza, joer mira yo solo m juntao una vez cn ls d madrid y ya tngo "comprao" el 20Xe xD jaja
mu wapas las fotos,ls coxes y....... q envidia m stais dando jodiossssssssssss jajaja
saludssssssss
ya se nota que os lo habeis pasado muy bien!!! la envidia me corroe!!! pero sana eh!
al final os reunisteis un monton de gente, y coches, claro!!
las fotos muy buenas,variedad de todo tipo...menos una que aparece un opel malaga?? puede ser cicli??XXDDDD!!!
un saludo!!
yo vine tambien calentito la verdad,hoy he llamado a la tienda de recambios para que me vayan pidiendo todo lo necesario para montar el 2.0seh al corsita,(cables,bujias,distribucion,bomba de agua...)Flama la proxima vez que te encuentres con mi corsa "fogoneador" espero dar un poco mas de guerra a tu 16v!
La verdad la foto de grupo se sale ;)