Re: [proyecto] kadett turbo
Cita:
Iniciado por
cicli
Jajaja, te ha quedao más bonito ahora por dentro que por fuera. Va a dar pena poner las moquetas!!!
Yo creo que manguetas y trapecios malamente podrás reforzarlos, y tampoco son tan endebles. Lo que más sufrirá, que son las punteras, ya lo tienes hecho.
Saludetes.
eso pensaba , los trapecios se ven robustos , quizas la mangueta pero de momento no le voy ha hacer nada si diese problemas siempre hay tiempo de hacerlo.
El coche lo pintare tambien por fuera pero eso sera lo ultimo
Juan Miguel el coche y iba equipado, lleva Koni y Vogtland -4 y por supesto que iran todos los tacos nuevos
Bueno veo que poco a poco va avanzando la cosa si señor. Sin prisa pero sin pausa.
Un saludo.
¡Hey!
Hoy al medio dia me he cruzado contigo, 14:45 h en la rotonda de las obras de la carretera nueva en el puente de Alumbres. He reconocido tu Kadett, inconfundible, y matricula AF, como mi 405 Mi16, del 88, que casualidad. Yo cogia dirección Cartagena y supongo que tu ibas a escombreras, lo unico que no llevaba ninguno de los dos 405, sino mi 306 HDI de los ultimos, 5p gris oscuro con los cristales tintados.
Hacía un siglo que no te veía, creia que estarias por otros lares, tu oficio tiene eso, sale trabajo por los sitios mas dispares.
¿Has visto por Escombreras un Kadett GSI gris ceniza impoluto, con las llantas de casa y si no me equivoco, matricula de Jaén?. Esta de estreno, por lo menos por fuera, me lo suelo cruzar mas o menos en el mismo sitio y a la misma hora que donde te he visto.
Que ganas tengo de volver a ver tu Kadett, mucho ánimo con el montaje, es lo mas laborioso.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
Juan_Miguel_25
¡Hey!
Hoy al medio dia me he cruzado contigo, 14:45 h en la rotonda de las obras de la carretera nueva en el puente de Alumbres. He reconocido tu Kadett, inconfundible, y matricula AF, como mi 405 Mi16, del 88, que casualidad. Yo cogia dirección Cartagena y supongo que tu ibas a escombreras, lo unico que no llevaba ninguno de los dos 405, sino mi 306 HDI de los ultimos, 5p gris oscuro con los cristales tintados.
Hacía un siglo que no te veía, creia que estarias por otros lares, tu oficio tiene eso, sale trabajo por los sitios mas dispares.
¿Has visto por Escombreras un Kadett GSI gris ceniza impoluto, con las llantas de casa y si no me equivoco, matricula de Jaén?. Esta de estreno, por lo menos por fuera, me lo suelo cruzar mas o menos en el mismo sitio y a la misma hora que donde te he visto.
Que ganas tengo de volver a ver tu Kadett, mucho ánimo con el montaje, es lo mas laborioso.
Un saludo
el kadett gris es de un compañero de trabajo , infectado por mi en la enfermedad de los gsi , tambien anda por el foro de vez en cuando y el coche esta chapo
estoy dandole vueltas al tema de ponerle barras, pero me gustaria que pasase la itv como coche de calle y segun he leido estan la barras "buenas" no pasan la itv y las barras "tuning" que si la pasan, la cosa es : merece la pena montar la tuning o solo son un simle adorno?
mucho animo con proyecto bufarron... te va a quedar genia porque estas empezando de 0... si señor
un abrazo
mmmmm otro del gremio kadett turbo jeje
le meteras el LET no?
porque nosotros le hemos metido un XE enturbado, dificil pero mejor para tocar por ahi
bueno, suerte!! y a disfrutarle
haber si terminamos el nuestro que no queda practicamente nada
hacerle unas fotos y unas tomas de video y lo colgare por aqui
saludos!
6 Archivos adjunto(s)
bueno voy a actualizar un poco el tema , aunque no es gran cosa, de momento la pelea con los cables ha terminado , le he montado la barra estabilizadora de un daewoo lanos de 25 mm y la suspension esta casi lista
el lanos monta 25??? mmmm interesante, yo tengo la de nexia de 24, habra que buscar donante entonces :D. tuviste problemas con la distancia entre los tornillos de las abrazaderas de soporte? porque recuerdo que para poner la de 22 en su dia del 16v en el chasis del 8v lo pase mal....
Pues sí que es gorda en comparación la estabilizadora del Lanos...
Ten en cuenta que si no llevas autoblocante, rigidizar disminuye la tracción en curva. La rueda interior, que es la que tiende a derrapar, se ve levantada por la exterior y la cosa se agrava.
Saludetes.