suigo poniendo fotillos, en estas si se ve el acabado del terciopelo,jejej
Versión para imprimir
suigo poniendo fotillos, en estas si se ve el acabado del terciopelo,jejej
bien como tenia un hueco de fusible libre pues en el desguace me e traido dos terminales para meterlos en los huecos que quedan libres d elos fusibles, para que quede totalmente de origen,tambien unas fotillos de mis esquemillas, jaja, una fotillo del royo de cinta de terciopelo
por aki mas fotitos con todo el cableado ya encintado y mas o menos como queda, y empezando a colocar la unidad del control tambien con sus fotillos
y por aki las ultimas de momento, cuando me llegue lo que me falta lo terminare y hechare fotos de como se ve el vano con el cacharrito puesto,
juanmi me gusta tu coche.......de serie,fino,sin estridencias,muy pero que muy limpio....
para mi un ejemplo a seguir de lo que es cuidar un coche y mantenerlo mejor que el primer dia!!
eres 1 fiera jeje me encanta el astriya.los angel eyes son faciles d poner?
Hola!! no habia visto este post! Bueno que decir del coche despues de verlo en persona, simplemente bonito y sin estridencias, como dios manda!! xD. Un abrazo majo.
joder esta precioso ese astrita xujuanmi,deverdad me a encantado sigue cuidandolo asi y que te dure tooda la vida tio,1saludo
Sinceramente el Astrita está estupendo... muy currado, de lo más currado que he visto en Astra, junto con el de pity... pena no haber ido con vosotros al parking cuando el salón y habelros visto en directo... en fin otra vez será...
S2
bueno pues actualizo el post para decir que tengo algunas cosillas mas hechas y que pondre fotos en brebe,una es que he adquirido un opel vectra a del año 90, un 2.0 8v, la otra que tengo los asientos de cuero otro que se calienta, y ademas calefactado para ir mas caliente aun,jeje, necesitaria, ya se que es dificil un llamamiento a ver quien tuviera los botones, es lo unico que me falta. tambien que me aconsejeis de prductos que hayais utilizado para dejar el cuero realmente nuevo, que como todos esta un poco agrieteadillo, pero poca cosa,saludos y en breve colgare las fotos