pues nada que sigue sin dejarme , nose que +++++++ le pasa
Versión para imprimir
pues nada que sigue sin dejarme , nose que +++++++ le pasa
si finalizas sesion puedes verlas
Buenas gente. Bueno pos lamentablemente a ultima hora no pudo asistir a la kdd debido a problemas familiares. La verdad esque me jode mogollon porque no os imaginais las ganas que tenia de ir y sabiendo que iba a ir, a ultima hora...pero bueno, ya se sabe como son estas cosas.
La verdad es que ya he visto que fue una buenisima kdd, me alegro mogollon. Haber si pa la siguiente podemos ser mas,jeje.
Un saludos
Eso es, tengo la esperanza de que como fuimos tantos, ya no pasamos desapercibidos. Antes los giputxis eramos 4 gatos, pero aora ke organizamos KDDs guapas, a ver si se anima mas gente a venir, incluso desde mas lejos, y para primeros de año, organizamos una guapa. Si nos lo montamos bien, podemos pillar sitio en alguna sagardotegi (sidreria para los que no entiendan ;-)) y comer euskaldun euskaldun, no se...yo ya tengo ganas de la siguiente!!! jejeje...SALUDOS
aver si os animais vosotros a conocer un dia la reineta que tampoco esta nada mal jejejej
http://img145.imageshack.us/img145/4082/dibujoyv7.jpg
lo de la sidreria no lo veo viable ya k ya sabemos k es lo k se hace alli y la verdad es k no creo k nadie se prive de beber y luego cojer el coche,si uera en plan uno conduce 4 beben estaria bien pero en este caso cada uno lleva un coche y seria muy arriesgado sobre todo para la jente k viene de fuera,ademas los pedos de sidra son muy jodidos jeje.
ya tambien es verdad, no había caido en eso, asike nada, olvidado lo de la sidreria. Aunke sigo pensando, ke si supieramos mas o menos de antemano el número de asistentes, uno arriba, uno abajo, podríamos reservar sitio en algun restaurante (baratillo y tal, jeje) facil de aparcar. Asi no tenemos ke andar buscando sitio para comer ni nada, no? ke os parece? es mala idea?
en oiarzun se come muy bien pero el tem adel aparcamiento lo veo mas jodido.por el camino k va a pagoa hay bastantes pero es k pa aparcar unos 20 coches lo tendremos jodido.una opcion seria kedar como en esta en garbera y montar 4 o 5 personas en cada coche asi haremos una media de 4 o 5 coches y asi no habria problemas para aparcar y ademas la jente k no cocnoce no tendria problams ya k iria en alguno de los coches k si conocemos.
Wenas gente!ahora que leo lo de un sitio para poder comer en la siguiente kedada y poder aparcar todos los coches sin problemas lo podemos hacer en el restaurante que habrieron hace cosa de 2 años en la gasolinera que esta pasando astigarraga camino oiartzun(subiendo del desguace de peio)yo he ido unas cuantas veces alli a cenar con la chabala y preparan unos buenos combinados y baratos,durante la semana suelen hacer buenos menus a 8,50 ¿que os parece?
yo conozco ese restaurante, el de la gasolinera, y dan muy bien de comer, y parking hay de sobra para todos, no me parece mal sitio ;-)