porque parte de arganda vamos a quedar y a que hora? tambien podiamos haber ido al h2ocio ese que habia sitio de sobra en el parking subterraneo y ay muchos sitios para cenar, bueno vosotros dieris donde mi numero x siaka es 669720328
Versión para imprimir
porque parte de arganda vamos a quedar y a que hora? tambien podiamos haber ido al h2ocio ese que habia sitio de sobra en el parking subterraneo y ay muchos sitios para cenar, bueno vosotros dieris donde mi numero x siaka es 669720328
quedaremos sobre las 22:30 en arganda por donde la casa de uzi mas o menos. uzi danos una direccion para ponerla en el gps y encontrarlo.
un saludo.
Bueno chavales, yo salgo con mi hermano el sabado a primera hora, por si hay algún despistado que nos quiera acompañar hasta Leciñena. Saldremos sobre las 8:30 - 9:00.
A la cena como dios manda con mi corsario!Uzi decide tu la hora que para eso invitas no??jajajaja
Alvaro tu te vienes el sabado o te quedas hasta el domingo?Lo digo porque yo me bajare a madrid el sabado en cuanto caiga la noche.
Buenas
Pues si queréis se dejan los coches en el parking del metro directamente. Si no conocéis la estación de Metro de Arganda, pues metéis Paseo de la Estación en el gps y a tirar, que andaré yo por alli y nos vamos andando al Cervantes, for example.
Álvaro vente a cenar coñe, que el otro día te escaqueaste del cochinillo y eso que fuimos hasta a tu misma casa.
La hora, pues a la que digáis, pero siendo entre semana, pues si os parece bien a las 22:00.
Un saludo
pocket y yo llegaremos sobre las 22:25 ya que pocket sale de currar a las 22.uzi el cervantes es el sitio de las cervezas que te pones de aperitivos hasta arriba no?
Xactabundo Juancar ¡
Bueno genteles, yo ya marcho a zaragoza, tener muhco cuidado en la carretera y despacito y con buena letra, que el llegar tarde es lo que menos importa, un saludo a todos!!!
voy a ser el unico astra joe aver si se apunta alguno mas jeje