Re: Astra F Turbo Winflans - Homologado con ITV -
Es algo curioso, a 3000 y algo rpm, le da el gatillazo y se acaba el zumbar... pero yo estimo que con todo en condiciones, 220-230 caballos tienen que ser factibles.
Que sacasteis en claro con el autodiagnostico?
Un saludo.
PD: Yo no puedo aportar material, no llevaba cámara.
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Juer tio enhorabuena todavia me acuerdo cuando "pase" la del astra y vi la pegata de 2008 no me lo creia jajajajajaja.
Se te olvidan los S3 jijijiji
A los S3 ya los dejan mal los type R no hace falta el astrilla de Winflans que de sobra le pega pal pelo con tan solo los cv que da..
Jejeje
Desde luego le ha quedado precioso :-)
Haber si le vemos cabalgando en condiciones : Sin barras con asientos comodos etz etz etz jejejejej
Yo creo que el no tener intercooler le esta pasando facturaaa de todas amneras ruedalo un poco e ira yendo mejor, ahor auq etienes ITV cuando pongas el IC sacale hahacer kilometros acarretera y notaras la mejoria
Coño, es que sin intercooler se te achicharra la fiera!!!!
Tú métele aire fresquito y rosca la varilla, que ya sabes de qué va el tema :D
perdonar mi ignorancia pero eso d rosca la varilla lo e leido mas veces :D q kiere dcir x cierto??¿
Buenas,
El coche dió dos fallos, uno el 113 y otro el 115.
Hemos mirado y nos parece que uno es por exceso de presión, el sersor map corta si pasas de 1,2 kilos de soplado sostenido, y por eso se nos encendió la luz de avería y el coche corta a 0,3 de boost.
Eso cuando David ROSCO de verdad la varilla, y el 115 pensamos que es por falta de boost, que a pleno rendimiento el coche no llegaba al mínimo, y eso es porque la varilla estaba muy destensada.
Ahora le toca mirar vávlula AMAL, pulmón y map sensor, para así asegurarse que todo va bien.
Javi (calibra), nos dió unos sabios consejos que intentará poner en práctica David en breve (si puede), pero como decís, es súmamente importante el Intercooler, y que todos los manguitos y tubitos estén bien puestos, en su lugar, que ninguno se tace, doble o se suelte.
Suerte david.
Alex.
Wiiiiiiiiiiin YO soy de terrassa tio porque no quedamos un dia i me enseñas en directo ese monstruo?? porfavorr.. lo necesitooo un saludo campeonnn.!!!
bueno este finde le di una guerta al cuñado nada poca cosa unos 40km de mi pueblo a barbastro.
el coche se comporto muy bien over boost d 1.5bar, una pasada tiraba bastante bien 4º 210 pasados y cuando damos la vuelta estrujando marchas y cuando paso de 4a cortando a 5, carga el turbo y se escucha un enorme ruido , resulta que por la excesiva presion me escupio los tobos del turbo. pero bueno ahore e encargado la mangueteria completa en venair de silicona asi como los de agua jijijijii.
sobre ir a dar una vuelta, el coche tira pero yo me esperaba mas ( es lo malo de no conformarse con lo que tienes) ahora le e desenroscado un poco la barilla y cuando lo vaje el domingo de huesca a barcelona para la kdd ya vere que tal va.
por cierto ahora solo me sale el fallo 113. dspues hablamos alex y t cuento
¿Pero no llevas repro? Digo yo que con el chip de serie cortará a la mínima que subas la presión.
Vaya fieras que os montais... jijiji.