ai yoel pos entre todos emos decidido que eres indispensable en la kedada lo siento se requiere tu presencia jajaaajaj
Versión para imprimir
ai yoel pos entre todos emos decidido que eres indispensable en la kedada lo siento se requiere tu presencia jajaaajaj
si n o vienes tu solo abra 2 kadett el mio y el de alen. el tullo es mas k indispensable! si no voy a ser yo solo con un gsi! te vamos a buscar a casa en monforte jaja! no seas +++++!
Miedo tenemos nosotros que seán mayoría los Astra....Pufff
yaaaaaaaa. aun falta por confirmar un kadett rojo d vigo
urralleGSI16 ya me ha dicho un colega de un kadett que as estado con el y le dijistes para ir aya,lamentablemente el padre no le deja el gsi para venir,pro me dijo que posiblemente se viniera comigo y que le molo la ostia tu 16v
joer un dia sin entrar y 2 paginas... no se tios yo quiero ir pero es que voy a andar muy forzado!!! por eso prefiero apalzarlor una semana y asi organizo todo mejor....
yoel, no jodas eh! jaja vente hombre. aunke sea marchas pronto pro quedate un rato! no te pierdas ese dia boludo!. chewee. si stube con el, y el padre m dijo k no se lo dejaba prk le habian dicho que andaba a toda ostia jaja! por cierto le enseñe el motor al padre y m dijo de donde habia sacado eso jaja. y le dije vino asi, nunca habia visto un 16. xDDDDDDDDD. Pues ke pena tu colega. k se venga cntigo y listo! un saludo
haber si se apunta alguno mas...
haber esa gente de asturias!!!!!!!!
DEJA DE LLORAR YOEL Q PARECES UNA NIÑA............xd