pues aver compras ls bujias en la opel q son muy baratitas y buenas y luego es facil d cambiar:D no lleves el coxe al tayer pa q t ls cambien q t pego eh jejeje
saludsssssssssss
Versión para imprimir
pero es q no se cambiarlas...
si tienes dos manos, puedes cambiarlas
no tiene ciencia, se suelta el cable de la bujía, se desenrosca la bujía con una llave de vaso y se pone la nueva, colocas el cable de bujía en su sitio y a correr...
las bujias que son exactamente??? aquí dejo una foto con lo que creo que son, pero no se si incluye el cable o no...si lo que se cambia es con el cable incluido, hasta donde llegan??
Debería mejorar algo cambiandolas?
Ahi dejo la imagen de lo que creo que son... ahora me decís.
http://img165.imageshack.us/img165/849/b001ha8.jpg
pues si... kitas lo cables q has marcado, desenroscas la bujia colocas l aotra y listo.
consejo.. nolo hagas en caliente.XD
Escarpa, lo negro que ves es el capuchon de la bujía, sale tirando de él, ya que va a presión contra la bujía. Sueltas el cable, desenroscas la bujia y pones la otra. Un consejo, no sueltes todos los cables a la vez, no vaya a ser que luego te lies y tienen que ir en su orden, aunque cada cable tiene la medida correspondiente con la posición de cada bujía.
me asegurais que no es complicado??es que me acojona bastante... XD creeis que notaré algo de mejoría en algo??? La verdad es que lo que me decís no parece muy dificil... Que tornillo es el que tengo que quitar con una llave de vaso?
P.D.Eduskap, tu coche me pone MUCHISIMO despues del "reestyling" Me podría pasar horas mirando las fotos de tu firma ;)
las bujias no tienen un par especifico de apriete??creo recordar que no es muy importante, pero no estaria de mas no?? por lo demas es tonteria...sino preguntale a tus padres que seguro que saben, ya que no merece la pena pagar a alguien por que te haga eso..mejor cuando sea algo complicado de verdad..que la vida no esta barata precisamente!
un saludo
Por ahora se acaba de quedar el coche en el taller haciendole la distri. No le he dicho nada de bujias ni nada de eso al final; esperoq eu con vuestra ayuda consiga cambiarlas yo, aunque, al igual que lo que pensé de los inyectores no tengo la certeza de que vaya a mejorar nada...
En fin, ya me direis, y os comentaré yo cuando tenga un rato para hacerlo.
Saludos!
no tarías mejoría si las que tienes ahora estan mal, si no, lo mismo te da... hace cuanto se las cambiaste?