Vamos haciendo una lista con los asistentes? Goti me ha confirmado hoy que viene, lo que no sé es si será con el Lancia, el Volvo o el BMW. Intentará tener el Lancia listo para la fecha.
Versión para imprimir
Vamos haciendo una lista con los asistentes? Goti me ha confirmado hoy que viene, lo que no sé es si será con el Lancia, el Volvo o el BMW. Intentará tener el Lancia listo para la fecha.
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Iros apuntando, hacer copy&paste y añadir vuestros nombres...GRACIAS
Saludos a todos...he estado ojeando el post desde el principio, y me he tomado la libertad de elaborar una lista de confirmados, y por confirmar. Voy a mandar un MP a todos los que están todavia por confirmar, a ver si se animan. A los confirmados, os pido por favor que comenteis que os habeis dao por enterados del dia, el sitio, la hora, etc, por si a alguno le queda alguna duda. Por cierto, me he fijado en que varios vendreis desde bilbao, asique he pensado que podríais poneros en contacto para venir juntos y asi será más facil llegar. Bueno, lo dicho, corregir mi lista si me equivoco en algo, y ir confirmando, que es ya el finde que viene, este no, al otro, que se nos echan las fechas encima y al final acabamos el domingo a las 10:30 confirmando si venis o no...GRACIAS A TODOS!!!!
CONFIRMADOS:
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Txeli
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
Ander
gsi racing
SALUDOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
gracias por el MP, yo hasta que no llegue ese finde, no voy a poder confirmar, ya que el coche está pendiente de entrar en boxes, de todas formas avisaré segun se vaya acercando el dia de la KDD.
salu2
Yo asta poko antes no podre confirmar....E = no voy con opel pero bueno ya veremos.....
No estaría nada mal que nos juntaramos todos los de la lista :mrgreen:
Esto de meterle mano al coche es lo que tiene, que a veces te quedas en tierra :eek:
Si lo tengo listo iré, me gusta el plan :) Para los que no conocemos el entorno, donde le digo al tomtom que está Garbera? :D:D:D
haber la direccion pal tomtom de garbera es la siguiente: travesia de garbera n1 c.p:20017
en google si poneis centro comercial garbera os saldra la info de como llegar etc...
es bastante facil llegar ya k esta en la autovia y la salida la indica bien.