Re: Opel Astra G 2.0 16v Sportive Gasolina 1998
Los reposacabezas traseros?
Ya te digo que puedes pillar los de un BMW 325 E46 sin problemas, que así los llevo yo en el G. :P
Y quedan de muerte, solo que hacerte con 4 (dejando el central de serie), es algo dificil, y más que en un desguace estén dispuestos a dejarte hacerlo , salvo que les mientas diciendo que estaban tirados dentro de un Ibiza del 98, como yo hice.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
juas jaja, yo le cascaba los de un omega 3000, q son los que me molan a mi jijij, el del centro no desentona, opino....
hombre, es normal que te hechen la bronca si solo te vas a llevar unos reposacabezas....pero oye, se siente xDD
Una preguntilla, si pones los asientos delanteros del Vectra al Astra y este es 3 puertas como vas a hacer para que se puedan abatir y pasar a la parte trasera?
oye, si quiere entrar alguien atras, pa eso esta la tercera puerta, no? jaja
enhorabuena alex son espectaculares!si señor
saludos
Cita:
Iniciado por
jaca
Una preguntilla, si pones los asientos delanteros del Vectra al Astra y este es 3 puertas como vas a hacer para que se puedan abatir y pasar a la parte trasera?
Buena pregunta, veo que nadie la ha hecho salvo tu, lo cual me alegra.
Pues la idea es coger los asientos del Vectra B y montarlos sobre la estructura del Astra G ;), osea, destapizar y tapizar en los otros, o bien, hacerlo de otra manera, ver si pasa como en casi todos los asientos NO ABATIBLES, que por un lado son fijos y por el otro son reclinables, y sólo hay que ponerles el gancho y el tirador.
Pero cuando lo tenga todo desmontada ya se verá.
Mientras tanto, tengo hasta el 2009 para pasar la ITV, jijijiji.
Alex.
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
juas jaja, yo le cascaba los de un omega 3000, q son los que me molan a mi jijij, el del centro no desentona, opino....
hombre, es normal que te hechen la bronca si solo te vas a llevar unos reposacabezas....pero oye, se siente xDD
Tengo localizado uno que vende unos interiores impecables de Omega 3000 con sus cueros preciosos, jijijiji, casi se los casco al Vectra (al otro), pero como ya tengo todo el Leder para él, pues nada.
Jijijiji.
Alex.
precio?
aunque sabemos que el trasero del omega es cuasi imposible de adaptar por tamaño...
Alex, pregúntame por los delanteros anda, o precio de todo.
Un saludo
Ok,
Os lo pregunto e informo.
Alex.