Muy guapo el zarrio ese, aunque el astra de txema que esta detras no tiene nada que envidiar al tuyo xDDDD. Un abrazo corazon, ya tu sabes. xDDD
Versión para imprimir
Muy guapo el zarrio ese, aunque el astra de txema que esta detras no tiene nada que envidiar al tuyo xDDDD. Un abrazo corazon, ya tu sabes. xDDD
q wapas las llantas!!! la verdad esq bajado t va a qdar muy wapo :)
saludssssss
Jode que bien le sientan esas llantas al No Opel este tio, oye yo que tu desconfiaba del gato que ese fijo, que esta penetrandote el tubo de escape xDDDDDDDDDD.
Ahora falta ver resultados en el Omega.
Un saludo.
La verdad es que tienes unos coches preciosos, el Astra me gusta mucho.
El Calibra, mortal...
Un saludo.
yo vendia los 3 y me pillaba un kia sportage guapo guapo...
Ey Atares esa opel combo que tienes en la firma es bestial .... por no hablar de los demas pero la combo me mola..... si señor....
Bonitos bonitos los dos, vaya llantitas pal astra.... pero l final, me quedaria con el calibra.... LET!!!!! xDD
sin vehiculos que vas luisito...vaya opelero adicto que tas echo :D por cierto tanto el cali como el astra preciosos tienes mu buen gusto jodio :)
Si si.. de momento hemos visto las fotos de las carrocerias.. pero habran cambios debajo del capó.. muahahahaha... esto es un no PARAR!!!!!
Estamos perdiendo el contacto con la realidad!!!! ajajajajajaja
El astra tambien será LET hecha un vistazo al LINK
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27052
Gracias hombre del omega no me decis nada dejadme un par de semanas que ya tiene las llantas listas jajajaja
Realidad existe?? yo creo que nunca he tenido contacto con ella de verdad existe?? no es MATRIX la realidad??