vaya guapa que te quedo al final la banda....coincido en que el primer boceto que puso kanario esta muy muy chulo.....solo falta rellenar un poco ese capo....a ver con que nos deleitas...
Versión para imprimir
vaya guapa que te quedo al final la banda....coincido en que el primer boceto que puso kanario esta muy muy chulo.....solo falta rellenar un poco ese capo....a ver con que nos deleitas...
Weno weno.. que a dia de hoy aun sigo liao con los VINILOS!!! jajajajaaj.. pues no ha llovido ná desde el último post.. os sigo informando... ya que al aniversario llegó con alguna que otra pegatina más.. XDDDDDDDDD...
y ahora un toque nuevo al morro.. que no me convencia mucho...
...y sigue estando la anterior pegatina aunq.. añadiendo vinilo.. keda ASINA!!! XD... lo que hago con una pistola de calor y paciencia.. XDDDDDD
En breve fotos de paragolpes delantero y el porton trasero... QUE ESTAN DEMASIADO BLANCOS!!! ;)
Jojojo que marronero te falta vinilo de pegata negra o carbono al techo ya, que guapo esta quedando y mira que no me gustaba al principio eeeeh, va cojiendo asi un rollito coche patrulla con la ralla grande en el medio no??? xDDDDD
La verdad es que esta impresionante!:shock: le queda de lujo:-P
saludos
Este finde.. un poquito más de faena.. XDDDDDD...
La pegatinita de su trasero.. es la que + me gusta.. XDDDDDDD...
Ya solo faltan los colores de opel en el techo... Y EN SERIO.. no más vinilo! XDDD
Abrazos!!!
Cerdo, que guapo está el cacharro...
lástima que sea el ecotec :D
Tete, la de 1.8 es la leche jajajaj, que bueno, jajajaj, oye ya encontre la foto que te decia a ver si te la cuelto, por cierto sabes que al o mejor me pillos las Ats, como las tuyas xDDDDD, si me sale bien la cosa las cambiare por mis 14, jeje.
Un saludo.
impresionante, sino te conociera y me lo encontrase me lo pensaria mucho mucho antes de picarme con el. Tiene pinta de morder macho.
Espectacular Custom bfff ahora sin palabras la verdad quedo espectacular, como te dice Pocket como si tienes un 1.6 con ese aspecto y encima la gracia de la pegata atras mas de uno ni se pegara. Eso si no se la razón todo es cuestión de gustos pero no te perdono el que no le allas puesto un parasol en el cristal blanco tipo rally con la personalizacion que quieras, como te digo son gustos como tambien opino y mas tu que veo que tienes vinilo negro que no le allas puesto atras en el maletero la tira negra le daria un toque mas agresivo a la trasera. a ver que opinas... saludos y sigue con esa maquina asi.