Re: ¿Con que coche voy a la KDD?
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Mejor dejo uno en casa jijijijijiji sino me pillo un IVECO portacoches y ya llebo los 2 :P
NO HAY WEBERS!! xDD
El kadett City XD
Voto por el cali turbo.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
Claw
NO HAY WEBERS!! xDD
Lo que no tengo en stock es ningun portacoches :P
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Ya tengo ganas de verte aunqu ehabra que ir un dia por MAdrid a ver ses otro zarrio tuyo a ver como va.
Un abrazo tio
pero ke es un ZARRIO?? ke siempre lo dices y me llama la atencion...ijijiji
bueno, esta es la primer vez que entro en el foro... y la verdad esque esto de la quedada suena bien... pero yo no dispongo de mucho tiempo libre con lo que solo podria pasar por alli el sabado tarde-noche... y eso si con mi astrika...jajajaj de que va esto de las quedadas??? ke no he ido nunca a ninguna.......
Cita:
Iniciado por
vurdurax
bueno, esta es la primer vez que entro en el foro... y la verdad esque esto de la quedada suena bien... pero yo no dispongo de mucho tiempo libre con lo que solo podria pasar por alli el sabado tarde-noche... y eso si con mi astrika...jajajaj de que va esto de las quedadas??? ke no he ido nunca a ninguna.......
no vayas, a los nuevos les bajan los pantalones y les tiran al rio vestidos de papa noel xDDDD
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
no vayas, a los nuevos les bajan los pantalones y les tiran al rio vestidos de papa noel xDDDD
O metidos dentro de un contendor de basura calle abajo xDDDDDD
ala ala tampoco sera pa tanto... ajjajajaj :XD::XD::XD:
A ver si consigo convencer a tres colegas mas ke tienen otros 3 gsi y vamos pa alla a liarla.....
un Saludo ... por cierto (muy bueno eso de lo de papa noel) jajajajjaj:XD::XD::XD::XD::XD:
Cita:
Iniciado por
vurdurax
ala ala tampoco sera pa tanto... ajjajajaj :XD::XD::XD:
A ver si consigo convencer a tres colegas mas ke tienen otros 3 gsi y vamos pa alla a liarla.....
un Saludo ... por cierto (muy bueno eso de lo de papa noel) jajajajjaj:XD::XD::XD::XD::XD:
De donde eres? mañico?
pues no e visto el calibra ejje pero el astra si asik me kedo kon el astra k me impacto muy mucho jejej
yo voi tb con el astra ejej
oie Luis se va a subir todos juntos pa alla???