Yo no puedo ir a ninguna de las dos ya k las 2 son en la misma fecha y son fiestas de mi pueblo
Versión para imprimir
Yo no puedo ir a ninguna de las dos ya k las 2 son en la misma fecha y son fiestas de mi pueblo
Hola!
Dadme número que me apunto; no conozco a nadie pero bueno ahí estare; domingo 17 de junio en garbera; a que hora??
kedamos en garbera a las 11 enfrente del feuvert,en cuanto veais un opel parado en el parking con jente dentro o cerca acercaros k seremos alguien del club.
Bien, pues por allí estaré, saldre de aqui a las 9:30, así que a las 11 menos algo ya estaré por allí, esperemos que no llueva, porque si no desisto de ir hasta allí, bueno un saludo nos vemos.
lobueno del pais vasco es k tenemos micro clima,igual en bilabao llueve a cantaros y en san sebastian hace un calor de muerte,incluso se da el caso de k llueve en un pueblo y en el de al lado hace calor jeje,lo mejor es llamar a alguien y preguntar por el tiempo k hace aki si venis de lejos tipo bilbao vitoria o logroño.
Bueno si ese dia estoy libre que espero que si contar conmigo que ayi estare aunke sea para conocer a algien del club, que siendo de hernani como que no me queda muy lejos garbera.. Saludos!
te acordaste de lo que te dije ayer no iñigo?Jajaja asi me gusta,el 17 vamos e!nos llevamos a las chatas arrastras si hace falta,si no nos vamos tu y yo solos pero vamos:-o
SIsi abra que ir. Para una kdd que se ace por aqui abra que aparecer a conocer a la gente y ver estos opel. Y si estas no vienen ya nos vamos nos y punto. xD Saludos!
al final acabaran viniendo...que siempre se hacen derrogar pa todo :D