xD siempre se puede dejar a julio....:D
Versión para imprimir
xD siempre se puede dejar a julio....:D
preferis 1 de julio?¿??
a mediados de julio estoy de vacaciones por esas zonas,llanes ridadesella y luego tirare pa galicia
por galicia...podrias hacer una visita!XDDDD
no se cuando es la noche de san juan y san pedro...aki se lia gorda!!digo porke al dia siguiente va mal madrugar...
san pedro es el 29 junio tb son fiestas aki en burgos
s2!
Pues no se los que vayais a ir decidme como os van los findes para concretar algo que ya hemos postpuesto demasiado...
el día 1 de Julio que han dicho yo lo veo bien. Además yo propondría que se hiciera de sabado y domingo para los que se quieran quedar porque hay gente que viene de muy lejos y no es plan pegarse en un día 8 horas de viaje. Y la gente que pueda ir el sabado solo o el domingo solo pues listo. Yo si se queda alguioen más me apunto a los dos días, pero Marcos, hay q ir poniendo fecha ya que luego lo dejamos y lo dejamos....
Oye, el tema del lugar potes esta bien pero ally realmente hay? Si kedaramos en algun sitio de los alrededores xq por no entrar hast akel agujero q para entrar menuda carreteritas
la zona 0 puede ser otra e ir a potes por la tarde o por la mañana. no?
Solo planteo ideas xq los q venga por otro lado no lo se, pero los q vayamos dsd el este de potes el desfiladero ese es de kojones, la ultima vez q pase habia estacas con las q mi mente penso en q pretendian anchar la carretera pero no lo se seguro