Weno weno weno.. 1minuto de video no alex? XD.. en fin.. que vamos a decir del cochecito!!! pues ya nos iremos informando para poder ir para ayi y liarla un poco..
(La gente se kedaba algo piyaiya cuando escuchaban pasar silvando al ASTRA XD)
Versión para imprimir
Weno weno weno.. 1minuto de video no alex? XD.. en fin.. que vamos a decir del cochecito!!! pues ya nos iremos informando para poder ir para ayi y liarla un poco..
(La gente se kedaba algo piyaiya cuando escuchaban pasar silvando al ASTRA XD)
Buenas,
Durante el 4º Aniversario, mi padre se quedó tirado con su Astra G 2.0 16v Sportive y lo dejamos reparando en el taller de Óscar y Ernesto (su padre) Autorepuestos Ruiz.
A las semanas, lo acompañé para que lo recogiera, y entre otras cosas, Óscar me dió una vuelta en el Astra F Turbo, tengo el video grabado en Digital, la verdad es que no hace justicia como anda el coche, pero miraré de subirlo esta noche para que disfrutéis de él.
Alex.
Alex, espero que no empezaras como aquel pesado del vídeo de forocepos... que me cago para paraaaaa, Dios paraaaa ¡¡¡
Ya hay ganas de verlo, un saludo.
joder macho, ese coche tienes que ir, totalmente pegado al asiento, en todas las marchas, vamos que si llevara asientos de serie, ibas a bailar mas dentro que la compresa de una coja xDDDD.
Un saludo.
P.D. Que haces que no pones el video aleeeeeex.
Como Me Fastidio No Veros Ese Dia K Estubisteis En Arnedo, Pena No Saberlo Antes, Otra Vez Sera
como parece que os gusta el jugetito jejeje pues aver si me entero como os puedo subir el video que tengo de los tramos de prejano 07 grabados con mi CAMARA INTERIOR!!!!!!!!
Esta que te mueres jeje
Óscar,
Ya subiré yo el video, que lo tengo por ahí comprimido, pero con suficiente calidad.
De todas maneras, ya me lo pssarás algún dia por el msn y yo lo subo.
Sinó tb puedes subirlo al www.youtube.com
Alex.
joder vaya como esta ese makinon a ver si subis los videos y mas fotos un saludo
Simplemente es un sueño para muxos de nosotros tenern un astra asi y encima corriendo con el..... madre mia si la envidia fuera tiña.........XD abra q ir a escucharlo silvar en directo de eso no cabe duda :p
muy buenas, aqui os dejo el enlace de un video q e subido a youtube del corsa gsi 2.0 16v de mi padre.
De mi coche estoy intentando subir pero ocupan mucho y no me deja, haber si alguno me explica un poco mejor como funciona el youtube que mi ingles es un poco playerohttp://www.youtube.com/my_videos