bueno como bien te a dicho diego es eso y si ya parece una tradición jejejeje
Versión para imprimir
bueno como bien te a dicho diego es eso y si ya parece una tradición jejejeje
ya le he dicho a mi padre lo de la chicha a ver que se puede hacer.....
os comunico.....llevo panceta,cinta de lomo,careta de cerdo (q a la brasa se sale) y una sorpresa para los que nos gusta la carne de verdad.....os aseguro que no pasamos hambre el domingo....
Gracias Juancar...
Ahora voy a estar salivando de aquí al domingo...
Un saludo
juancar que yo tambien llevo panceta!!!!! ademas que lo dije,la cosa es que qen se encarga del vino?¿??
oye juancar y digo yo una cosa,con tanta comida que llevamos digo yo que cenaremos ayi como hicimos el otro domingo no??
bueno chicos puutada, se me olvido que el cumpleaños de mi señora es el domingo asi que a ver como lo puedo hacer....
pocket hazlo como kieras pero comer comes con nosotros.yo señores solo podre estar en la hora de la comida y luego volverme por la tarde porque la señora tambien manda y me parece a mi que como no vaya a verla como morro con patatas toda la semana.
ire todo el rato que pueda aunque me gane una buena bronca
vaya!!!me habeis encargao los hielos,caxis ahora ya no me puedo escakear cn algo tan importante como ls hielos...
pues nada,como veo k no soy prescindible tendré k hacerle la tres catorce a mi novia,no como ciertos calzonazos k veo x aki... XDDD
pues eso,k no pensaba ir,pero me habeis convencido.a parte dl hielo,k más llevo???si eso me llamais al movil (diego, uzi y creo k juan carlos tienen mi movil) ya k no se si me voy a poder conectar l resto dl finde.saludos