Ehh que aún falta mucho y no se cuando podré echar cuentas.
Además hasta el verano no será 16v ehhhhh ¡¡¡
Un saludo
Versión para imprimir
Ehh que aún falta mucho y no se cuando podré echar cuentas.
Además hasta el verano no será 16v ehhhhh ¡¡¡
Un saludo
Uzi si bienes a sevilla lo tendre en cuenta para ir aunque sea yo solo a la Nacional
ok!lo mas seguro k pueda ir!!!!!!!!!!!!ya veremos lo k puedo acer ccon el trabajo.llamare a markitos con su corsa gsi b 20xe pa tirarles juntos pa sevilla!!
Ei! Contad conmigo!!!, q voy también. Eso Uzi vente y traete a Apolo, Pocket y a Dieguin, q a mi no me hacen caso XDDDD.
Un saludo. Nos vemos el 6 de Mayo!!!!!
Bueno señores pues hay probabilidades de que no contemos con el azulito para la Kdd, pero bueno a disfrutar se ha dichoooooo. Ya lo vereis en fotos, pero si puede ser tranquilos que estara. Aunque me temo queno este listo por dentro pero por lo menos el exterior seguro.
Un saludo.
http://www.clubgsispain.com/showthre...700#post243700
jajaj yo me lo pensare muy seriamente en ir pero un domingo..... no convence eso mola un sabado y nos montamos un botellonazo de competi
ajumm... hombre el domingo esta bien..
pero.. tambien juega madrid-sevilla.. pero bueno.. el domingo nos reuniremos todos XD
cuando es el madrid sevilla el sabado? ombre el domingito es lo suyo por ke el sabado acer botellona y luego cojer los coxes por sevilla es un pasote tal y como esta aki la policia dando caña por un tubo, y yo paso ke solo me keda un puntito jaja
bueno ,hay mas dias pa quedar e xD
pero es que los sabados la gente trabaja
pues si, trabaja y lo suyo es el dominguito, echar el dia de ++++ madre al final os vais a rajar con el madrid sevilla?? si va a ganar el sevilla! al madrid ni agua,xddd