yo vengo muy contento, nos lo hemos pasado bien la verdad. gracias a dieguin por poner la nave para nuestras travesuras y por estas sudaderas tan chachis que nos ha regalado.
uzi la alarma de la proxima kdd no te libras :D
Versión para imprimir
yo vengo muy contento, nos lo hemos pasado bien la verdad. gracias a dieguin por poner la nave para nuestras travesuras y por estas sudaderas tan chachis que nos ha regalado.
uzi la alarma de la proxima kdd no te libras :D
Bueno que decir, me lo he pasado de ++++ madre muchas risas buena comida y bebida y buen pintor ;). Muchas gracias Diego por prestarte a mover todo esto y perdon por guarrearte la nave xD.
Bueno y perdonar tambien por mi estado comatoso.... xDDDDDD
ya te digo kami estabas un poco perjudicado,encontraste el carma por fin??jeje anda muy muy bien ese kadett me has sacado un coche en 80m!!la llantas de uzi en mi corsa me han enamorado...voy a tener que ahorrar un poco jejeje.
jejeje ya vés un detalle lo de las sudaderas y la nave se a portado ahhh y la comida muy rica os lo habeis currado me a molado mazo ir todos ahi seguidos por la carretera jejeje la gente se quedaba tooo pillada jajjaja -.-
si diego se ha portado de PM dejando la nave y las sudaderas,un tio 10.
bueno bueno las gracias no las merece......
principalmente las gracias os las doy a vosotros....
la comida de P.M,todo genial!!!!
y lo de las sudaderas a sido un punto jejeje
otra cosa mas!!!no me deis las gracias ni nada eso ke lo de chico 10 no va conmigo,
todos chicos 10 xke o folla.mos todos o la pu.ta al rio jejeje
todos chicos 10
el domingo que viene repetimos entonces diego ??????. cuando quieras te doy otra vuelta en el castigador xDDDDDDDD
x cierto,os recuerdo ke ha sobrao carne!!!!
osea ke el proximo domingo mas de lo mismo ehhh!!!!
ke tengo yo unas cuantas cosas en mente pa hacer.......
y cuando el tio diego se pone a pensar.....ufffffffffff
y ya de paso nos echamos otras risas como las de hoy.
x cierto la foto en ke salimos de espaldas????????
PONERLA PLEASE, (X FAVOR)
jajaja el castigador anda ehhhhh,madre mia ke tiron!!!!