Te paso un mail mañana con medidas, tipografía, para que te haga precio cachondo para algo más que 200 pegatas.
Un saludo,
Alex.
Versión para imprimir
y para que quiero yo 200 pegatinas? con tantas me puedo forrar el coche no crees?
tarila, estas de coña????? te hacen precio especial por todas esas pegatinas pero luego se venden tio... no nos vamos a quedar 200 pegatinas cada uno :S :S :S
La cosa es que alguien las hace, y luego en el foro las vende.
vamos esas pegatinas aver si porfin las conseguimos jaja , yo stoy con lo k a dixo gsi flama , blancas i de unos diez centimertos para los cristales al terales.
yo m apunto yo quiero una y eso q no soy partidario d las pegatas en el coche
Buenas. He visto en un Astra GSI 16V de mi ciudad una pegatina en la parte superior izquierda de la luna delantera, de Opel Sport, con el fondo con los colores como los del club. Era super bonita, y a la vez discreta. Me encantaría saber si se venden el la Opel, o si alguien sabe donde conseguirlas.
Por cierto, si haceis pegatinas, contar conmigo, pero a mi me gustaría que pusiera Astra GSI, o GSI a secas, o www.clubgsispain.com, o nose, con el fondo tricolor de siempre, como veais, pero si haceis, contad conmigo.
GRACIAS
Hombre eso ya lo habia pensado, pero es que yo por ahora soy nuevo y no me conoce nadie por aqui. si eso que las coja algun miembr@ de la zona de bilbao y ya quedaria con el/ella para comprarselas. A y para mi mejor que ponga lo de www.clubgsispain.com porque si ponen lo de astra gsi pues no me convence que mi astra no es gsi.
Tranqui.
Ya me lo están mirando, que hoy hemos estado hablando con el que nos hizo las camisetas.
Gracias,
Alex.
si alguien hace pegatinas por la zona de gipuzkoa o euskadi que avise que me apunto. GRACIAS
yo kiero una y si es blanca mejor