Re: Se esta acercando el Dia esperado
JAJAJAJA!!! Luisito hasta me ha salido una carcajada cuando he visto el interior!!
Todo el mundo esperando a ver backets o asientos...jajaja
¿Vas a tapizar los paneles también?
Tu coche está increible....no hay palabras.
Menudos cochecitos tienes, jejeje
Un saludo
que warra jejeje. A ver que tal queda eso que le vas a hacer. (no digo nada por si es sorpresa xDDD)
Menuo ++++++ tas exo jejejej ya me contaras q le vas a acer a ese interior me pika la curiosidad, solo espero q no la lies mu tunero porqe como lo tenias estaba muy muy wapo
Por cierto q sepas q si se te qedan mirando es por el paragolpes delantero q nose q tiene q esta precioso :p
Luisito q vas a preparar ahora en el interior!? tu siempre liandola.....aunque seguro que nos sorprendes.
Tu astrita precioso es lo que tiene ser un tunero fino y con buen gusto.....
me alegro de ke x fin tengas otra vez tu makina!!!
felicidades y a disfrutarlo.
joder que wapo ya esas llantas le quedan de lujo muy bien te a quedado ya sabes ahora a tratarlo como una sirena.
Me nudo +++++ estas hecho como te gusta hacerte de rogar eh jajaja que conste que todabia no te lo eh visto y ya tardas y eso que estamos cerca jejeje
Cita:
Iniciado por
VIRUTAS
Me nudo +++++ estas hecho como te gusta hacerte de rogar eh jajaja que conste que todabia no te lo eh visto y ya tardas y eso que estamos cerca jejeje
Para la semana que viene quedamos sin falta y lo ves acabado del todo auqneu me falte por acaba run par de cosillas del equipo de musica qu eestan en camino y rematar el interior del astra que ya casi casi esta :P pero tendreis qu eesperar unos día smás si puedo mañana os pongo un pequeño adelante pero na más XDD
1 Archivos adjunto(s)
Bueno os dejo un pequeño adelanto pero hasta el finde semana que viene que est oficialmente acabado el coche aespensas de la ITV esto es lo que or puedo ir dejando
Cuero-Alcántara, la mejor combinación para tener estética y agarre a la vez. Mira que tienes buen gusto ++++++cete...
Saludetes.