pues yo me apunto e ido ayi a ver las carreras de rallys y qise meter otro coche q tube y aora qiero meter el kadett ajajajaj yo me apunto pero vamos ubiera sido mejor el domingo.intentare q me den ese sabado libre y contar conmigo.vale?
Versión para imprimir
pues yo me apunto e ido ayi a ver las carreras de rallys y qise meter otro coche q tube y aora qiero meter el kadett ajajajaj yo me apunto pero vamos ubiera sido mejor el domingo.intentare q me den ese sabado libre y contar conmigo.vale?
oye una cosa q nose por q no me deja poner la foto de perfir aunq la tengo puesta ya se q este no es el foro pero podriais ayudarme y como se pueden mandar fotos
tunero tienes un privado
a los k vengan de la zona sur, podria juntarlos todos por aki, y llevarloa hacia arriba, como kerais
YO VOY!!!!!!!
No se si con el corsa, el kadett, la moto, el....(ese no k me caliento) pero voy fijo!!!
NO ME CAMBIEIS LA FECHA QUE CURRO A TURNOS Y ESE FINDE LIBRO!!!!!! SI ES OTRO NO PODRIA IR.
Sus vais a enterar, ya estoy buscando un bidon para no tener que rellenar en la gasolinera y perder tiempo je je je, k la balilla roja chupa mas k el LET de alex.
Bueno, en mis papeles pone 1.2, PERO NO ME JODAIS, A mi me metis en la categoria de 1.6, ya sean carbu o inyeccion, y los 2 primeros de esa tanda opción a batirse en duelo con los 1.8 y 2.0 8V, a los 16v, a los v6 y a los LET les dejamos pista en la categoria reina.
Ya no pinto el coche hasta abril, juas juassss por lo k pueda pasar.
Además tengo entendido k si es en recinto privado, nuestros seguros no se hacen cargo!!! asi k si alguno mochamos y rompemos, hay que sacar el coche a empujon a la calle y llamar a la grua, je je je.
Vosotros trankis k os voy haciendo precio para arreglar las abolladuras, ja ja ja.
Mensajes privados contestados...
Venga gente, animaros leñe... es una experiencia que se tarda en olvidar.
La fecha ya esta cojida y demas, ahora solo falta que la gente se vaya animando y se vaya quitando el miedo al circuito... para una vez que hacemos caso a Pere... jejeje.
Las tandas se haran segun la gente y demas, los que quieran ir a disfrutar sin ir a machete tendran su categoria, los que vayan a ir a machete otra y los quet traten de ir a aprender (osea ritmo rapido pero sin arriesgar) otra categoria, vamos, se hará como mejor se puedan las categorias para que sea lo mas adecuada a cada tipo de conduccion.
Vamos gente, ke lo vamos a pasar fabula!!
yo la verdad, me gustaria correr con los demas disfrutando y eso, pero tambien me gustaria provarme a cuchillo, todo el dia reprimiendome con el bus,,,,,,,,, las rebueltas de arnedo ya se me hacen cortas y me encantaria ir un rato a sakisimo con el nene
En principio apuntame a lo del Miranda. Los sábados por la noche suelo trabajar y no sé cómo me las arreglaría para poder librar.
Por cierto...... cenar.... vinico de La Rioja.... y luego KARTING? no sé yo si es muy sensato...Jjejje
Un saludo ;)
Hola a todos de nuevo.
Me parece que ha surgido un problemilla con el que no contaba.
Os comento, el circuito son 450€ por 10 coches osea, 45€ por coche las 4horas, a partir de ahi, cada coche mas... 40€
Osea, que si vamos 12 coches son 450 + 80€, esto lo han hecho este año (no te jode...) segun me ha dicho... yo estaria dispuesto a pagarlos porque una vez, es una vez., pero no se si a alguno le hecharia para atras... si eso se pueden quitar los Karts y el dinero que iria para ellos se puede ahorrar.
No se, hay que decidirlo, por ahora me han dejado con la fecha reservada pues esta regla es nueva...
Un saludo