5 Archivos adjunto(s)
Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution
Bueno como os habeis portado bien os voy a poner unas fotillos recientes del corsa y su nuevo escape... creo que me he pasado 3 pueblos xD
Es un grupo N al cual le han cambiado embellecedor final por estos "tubitos".
El sonido... bueno, prometo un mp3 o algo asi, porque es realmente espectacular.
q pedazo d proyecto dios haber si comienzo el mio ya d una vez
Al lado del otro Corsa el tuyo se ve gordísimo :O
Ultimamente veo tantas fotos relacionadas con vilanova... jajaja
Qué recuerdos!
Pues nada tío, a ver si le pones frenos de disco detrás, que seguro que lo agradeces!
Dios!!!! cada vez que veo ese motor ahi dentro me pongo toodo chooondo!!!!
Sabes que con esas fotos me toco como kaminari no??? je je je
una idea, kita el logo del gsi y pon "Corsa 1.2", asi se les kedara cara de +++++s con los qeu te pikes xD
un curro muy bueno
un salu2
Hombre.. ya has montado escape? bien bien.. las 2 salidas.. curiosas.. aunq una sola... queda tambien bonita.. PERO SI HACES EL AGUJERO PARA ENCAJAR LAS BOCAS.. SIERRAME CON CUIDADO!!!!!!!!!
Ainssssss.. que poco cuidao teneis.. tanta prisa.. XDDDDDD
Cita:
Iniciado por
customizing
Hombre.. ya has montado escape? bien bien.. las 2 salidas.. curiosas.. aunq una sola... queda tambien bonita.. PERO SI HACES EL AGUJERO PARA ENCAJAR LAS BOCAS.. SIERRAME CON CUIDADO!!!!!!!!!
Ainssssss.. que poco cuidao teneis.. tanta prisa.. XDDDDDD
Juas, es lo primero que le dije el otro dia al ver las fotos, ¡¡¡vaya tajo al paragolpes ¡¡¡
Un saludo grrrrr (grrruuupo N)
impacta ese motor ahí dentro, no me imagino las perdidas de tracción que debe tener eso....
saludos quemaos!
Muy guay tio. Pero lo que te han dicho ya antes :p podrías haber sio un pokitin mas curioso con el parachoques y abriendo pasos de rueda que se ven ahi raros.