Re: cambiar mariposa de admision en 8v
yo tengo otra pregunta tonta...
ahora que se me ha jodido el sensor de la mariposa de mi corsa gsi,le podris montar una mas grande??no se,el mio es un 1.6,la del astra 2.0 la valdria??
Cita:
Iniciado por
cio24
yo tengo otra pregunta tonta...
ahora que se me ha jodido el sensor de la mariposa de mi corsa gsi,le podris montar una mas grande??no se,el mio es un 1.6,la del astra 2.0 la valdria??
por poder todo se puede, con paciencia....el tema es medir, comparar y probar, si no hay mucha obra....porque material para experimentar sobra
P.D.(no pude resistirme): ya que tienes un 1.6 no seria mejor que adaptaras el colector completo de un civic vti vtec?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
P.D.(no pude resistirme): ya que tienes un 1.6 no seria mejor que adaptaras el colector completo de un civic vti vtec?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajaja, estás como un cencerro...
macho kike eres un fiera, cada dia me dejas mas flipao, yo tambien queria aumentar caudal de entrada y buscare un 2.6 pa no trabajar tanto, y despues pulido de colectores y montaje de inyectores 16V con su valvula de presion.
Un saludo y suerte con el trabajo, por cierto que tal va de consumos?
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
por poder todo se puede, con paciencia....el tema es medir, comparar y probar, si no hay mucha obra....porque material para experimentar sobra
bufff,dejate de inventos imposiblesss hombre,ademas para lo que le queda a ese motor,no vale la pena hacerle nada gordo,va de lujo,pero estoy esperando transplante...
Cita:
Iniciado por
cio24
bufff,dejate de inventos imposiblesss hombre,ademas para lo que le queda a ese motor,no vale la pena hacerle nada gordo,va de lujo,pero estoy esperando transplante...
ahh pero es dificil de hacer??? joder yo pense que era plug & play juas juas juas.... (para el que no se acuerde del tema q relea el post xDDDD)
yo si me acuerdo del post,pero yo no dije que eso se pudiera hacer,es mas,ni me lo plantee,mas que nada por que no entiendo demasiado de acoples,y si digo la verdad,aun no he visto ni siquiera ese motor.